Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
751 / 3,346
#6001

401-K

You can buy and sell shares all day long. It doesn't create or destroy them. It's called trading. The same shares are used over and over.

Back to my point, I'll quote from the article in the Portland Business Journal (bizjournals.com) about the forced liquidation. (liquidation means to sell, not destroy)

"The forced sale of WaMu shares could affect other shareholders who might see the value of their stock fall. "

We, being the other shareholders, would obviously see our stock prices fall a bit if millions of shares were dumped.

Here's the link:

http://www.bizjournals.com/portland/stories/2010/02/22/daily2.html?ana=from_rss&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bizj_portland+%28Portland+Business+Journal%29

I'm not bashing, I'm trying to keep us on the right track. It's easy to go crazy and not think about what we're saying when jpig does another nasty thing.

#6002

Duda acerca de los bonistas de WMI.

Chicos tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Los bonos de WMI cotizaban al 100% de su face value (o muy cerca), llegando incluso a superar ese 100%.

Los bonistas de WMI han retirado la demanda porque aparentemente han llegado a un acuerdo con JPM. ¿A qué tipo de acuerdo han podido llegar si los bonos ya valían su facevalue?¿resarcirse por los intereses no devengados, por ejemplo?

#6003

Buen rollo

Yo desde aquí mando mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos pero hay que entender que todos tenemos nuestros malos dias.

Así que invito a que todo el mundo vuelva a participar y que si tenemos que oir argumentos que no nos gusten al menos que no saltemos con la metralleta por el mero hecho de ir contra un resultado menos positivo del que esperamos en el caso.

Venerando mandame un cura que me confiese...pues he pecado !!! :)

#6004

Re: Buen rollo

Siento ser tan critico contigo, si hubiese visto el hilo en Marzo, quiza no lo sería tanto, lo reconozco.

Prefieres el cura o la monja.

Prefieres el cura o la monja.

#6005

Re: Buen rollo

Que pregunta... la monja !!!

#6006

Re: Buen rollo

Entonces el cura 'pal Venerando, jeje.

#6008

Subida de las Ps

En cuanto a la subida ayer de las P, no me cuadra que con solo 2900 acciones, suba la acción un 9%.
De los 3.000.000 que indica la información pública que hay en circulación, en realidad en free float ahora deben haber muchas menos, de lo contrario una subida asi con ese volumen no tiene explicación matemática.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados