Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
889 / 3,346
#7105

Re: acerca del ¿artículo? de CNBC - Kevin Starke

Betta... pues no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea de lo que pasará hoy... evidentemente no somos adivinos.

0.40 podría estar bien si baja un poco, pero igual baja hasta 0.30 y te tiras de los pelos, o igual empieza a despegar y ni las hueles... esto no se sabe.

#7106

Re: acerca del ¿artículo? de CNBC - Kevin Starke

Yo escalonaria en 3 paquetes uno a 0,35 otra a 0,30 y otro a 0,25, por ponerte un ejemplo.

Saludos

#7107

Re: 0,38

¿Tú crees que alguien puede saber si mañana a la jueza no se le cruza el cable y emite sentencia respecto a los 4 billones para que no le tomen el pelo?

Vamos, la jueza ha consentido ya un par de retrasos (el penúltimo que dijo que no admitiría más emergencies, y el último que estuvieron 1:15 horas en su despacho).

¿Tú crees que alguien sabe a ciencia cierta lo que pasará si los abogados piden otro retraso?

#7108

Re: acerca del ¿artículo? de CNBC - Kevin Starke

Depende de lo que vaya a invertir.

Si es poco, yo haría una única compra, porque en comisiones (a mí me clavan 25€ cada vez que compro valores americanos) puedes perder la ventaja de comprar más barato y te arriesgas a quedarte con un pie fuera...

#7109

Re: 0,38

A esta juez no se le cruzan los cables eso está clarísimo, si la juez ve que las negociaciones van bien, facilmente puede aprobar otro retraso.
Será por retrasos en este caso¡¡¡, por uno más' ;)

En Frankfurt a 0,25 €, si todavía me saltaran el stop a 0,08$ ???

Saludos

#7110

Re: 0,38

Estoy de acuerdo contigo Maxi, no creo que sea el gran dia que todos esperamos, no se si lo que ocurrirá será un nuevo aplazamiento u otra cosa, yo mas bien me inclino a que todo el tema de la reunión del viernes pasado se debe a un tema secundario y no al acuerdo global.
De todas maneras la huida ya empieza a ser masiva, asi o bien pilla a muchos fuera o las filtraciones si que funcionan.

#7111

Re: acerca del ¿artículo? de CNBC - Kevin Starke

Gracias, ya tengo más opciones, a lo largo del día decidiré...
Suerte a todos!

#7112

Re: acerca del ¿artículo? de CNBC - Kevin Starke

Parece que nos recuperamos un poco en Franckurt

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados