Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
647 / 3,346
#5169

Re: Sobre las Ps

Maximunae crees que puede ser que algunas personas piensen que pueda haber mayor recompensa en las comunes y esten pasando sus preferentes?
Lo digo porque ayer me fije en lo mismo, que las comunes subian y las preferentes ya no es que las siguieran, sino qeu estaban bajando.

#5170

Re: ¿caerá el dolar?

Ptolomeo con lo que ganes ya podras alquilar uno de estos culos no?
Si que haces grande la pagina, pensaba que se habia roto la de Rankia.

#5171

Re: ¿caerá el dolar?

Era para mantener las sorpresa hasta el final...

#5172

Re: Sobre las Ps

A estos precios todavía no, si estuvieran a 400-600$, podriamos pensar en esa posibilidad , pero a estos precios yo creo que no. Al menos yo no lo haría.

#5173

Re: Sobre las Ps

Pero realmente estas en preferentes porque piensas que si adjudican los 4 bill y el Nol las preferentes subiran antes, que las comunes?
Aunque habría que valorar hasta donde tiene el mercado descontado en las preferentes esas partidas.

#5174

Re: Sobre las Ps

Exactamente. Las preferentes se van a mover más por los flujos de dinero que entren, si entra pasta, se dispararán, las comunes entran más en juego la especulación, posible acuerdo, etc...

#5175

Re: Sobre las Ps

Pero si esa teoria fuese con certeza absoluta, todo el mundo estaria posicionado en preferentes para luego pasarse a comunes.
Por eso te digo no sabemos hasta que punto el mercado ya descuenta en el precio de las preferentes esas partidas, insisto.
Me cuesta pensar que las preferentes Ps se pongan en 200 y las comunes sigan a 0,30 por hacerte una comparación de lo que supones que pueda pasar.

#5176

Re: Sobre las Ps

Está claro que la certeza absoluta no existe, ningún cientifico puede asegurar nada al 100%, simplemente considero que es más probable que ante flujos de dinero entrates, suban en mayor porcentaje las preferentes sobre las comunes.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados