Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
520 / 3,346
#4153

Re: Resultados JPM

Si, han tratado de reducir los beneficios al mínimo , bonus, provisiones y esta partida y lo que no sabemos.
A pesar de quedar mal con sus accionistas incluso deberian haber presentado pérdidas en 2009, de cara al proceso, imagino que la auditoria no debe haberlo permitido.

#4154

Re: Resultados JPM

El link the las contribuciones a cuenta leedlo.

http://ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2143.pdf

No olvidemos los 1,9 bill. que JPM pago a la FDIC. O que va a pasar que a la FDIC la bancarrota de Indymac le costo 10 bill. y con la de WAMU va a GANAR 1,9 BILL.
Vaya estafa esto es increible. La FDIC va a pagar 13 bill. y me parece poco.

#4155

Re: Resultados JPM

Maximunae. No me impaciento, solo me ha jodido que baje la accion despues de establecer el EC.

Es como ponerte el caramelo y quitartelo cuando lo vas a comer.

En cuanto a la preferentes veremos quien tiene razon, falta poco para saber si subiran antes de bajar de nuevo.

Piensa que en bolsa no hay lógica y menos en estas acciones.

#4156

Re: Resultados JPM

4 + 5,6 + 6,5 + 13 + demandas (Fraudulent Conveyance - 3 x value plus)....
Y todavia se duda que las comunes van a entrar en el dinero.......
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero el dia que salte el acuerdo TODOS NOS VAMOS A ARREPENTIR DE NO HABER COMPRADO MAS.
solo mi opinion.

No olvideis que la FDIC ha declarado que en Febrero de 2008 WAMU tenía 26 bill. mas de activos que de deuda.

#4157

Re: Resultados JPM

Charles no seas tan convincente, que alguien va a pedir un crédito para comprar Wamus.

#4158

Re: Resultados JPM

Jejejejejejejjejejjejejejej
hay que echarle huevos para eso pero encima es que LE SALDRIA BIEN!!!!!!!!
Yo por mi parte ya estoy de ALL IN.

#4159

Re: Resultados JPM

CIAO Wamuers.
otro dia hablamos.
ni mireis la cotizacion no la van a dejar subir.
Llegado el dia hara KABOOM y listo.

#4160

Una interesante semana...

Con solo 7 trading days por delante hasta nuestra próxima fecha clave sigo esperando con ganas los acontecimientos de la misma.

Pienso que la semana que viene estemos más o menos igual q esta, si la cosa se animara me sorprendería pues algo se estaría cocinando. Ya la siguiente si se puede poner la cosa calentita.

Buen finde a todos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados