Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
477 / 3,346
#3809

Re: OBJECTION WMI

Yo voy 100% con preferentes pero hoy entro con una pequeña cantidad en comunes... Por si las moscas mañana y pasado baja de nuevo...

La primera inversión que hice con comunes la vendí con un 15% de beneficios. Ahora voy a dividir esa cantidad en tres paquetes. El primero hoy. Con los otros ya veremos...

#3810

Re: en la apertura

P's 3% arriba

Q's 3% abajo

#3811

Re: en la apertura

Wamuq 0.166 -9%

#3812

Re: en la apertura

Todo el mundo se debe de estar pasando a las Ps...

#3813

Re: en la apertura

Tanto EC y tanta historia y como juegan con la cotizacion
Las preferentes un 10% arriba, y que no se diga que no nos habian avisado que eran la apuesta numero uno antes que las comunes

#3814

Re: en la apertura

Igual lo que funciona o en USA es el pensamiento inverso de los MM,s y sube como un tiro. Que dios me oiga!!!!!!!!!

#3815

Re: en la apertura

Estoy de acuerdo contigo Ptolomeo... Es la única razón para la divergencia.

#3816

Re: en la apertura

Yo creo que a lo largo del día cubren el hueco. Esto es para acojonar al personal pero conmigo lo llevan claro.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados