Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
465 / 3,346
#3713

Re: Es Oficial el EC ya está formado (Documento Oficial enviado a la Corte)

Nadie ha dicho que hayan malvendido sus acciones.
De hecho figuran como significant shareholder por lo tanto NO HAN VENDIDO

Igual no pueden estar por conflictos de intereses. Porque pillaron bonos o porque no pueden representar solo sus intereses aceptando una oferta xxxx o pq no les interesa pq hacen negocios con JPM en otras cosas. ¿que mas da? no es hora de hacerse p---s mentales.

Esto es un reves para los TIBURONES BLANCOS COMO BONDERMAN.

PD: Me confirman que hay 4 sino 5 miembros del Grupo Ghost of Wamu. Sorpresón y regocijo.

#3714

Re: Es Oficial el EC ya está formado (Documento Oficial enviado a la Corte)

Entiendo que el hecho que no estén en el comité, NO significa que no estén como accionistas.Por eso era mi pregunta.

#3715

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, es verdad, puede que no esté por conflicto de intereses, ¿no?

#3716

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sigo sin entender como no hay ningun acconista relevante.Que pasa , ¿que a todos les van a untar la cartera por la puerta de atras?, es que no le encuentro otro sentido a la situacion de qeu no esten en el EC.

#3717

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Eso también es verdad. Siendo más pequeños, potencialmente más manipulables o sobornables.

#3718

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mi personalmente y quizas este equivocado NO ME GUSTA QUE NO HAYA NINGUN PEZ GORDO en el EC.

Es solo una opinion.

#3719

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Afortunadamente el odio a las tácticas manipuladoras de los asquerosos grandes es casi religioso, jejeje...

#3720

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estais fatal de verdad... a una cosa increiblemente buena solo sabeis sacarle fallos. De no ser por Joyce y otros ahora mismo tendriais 0 patatero.
Sed un poco menos negativos, empieza a cansar de verdad.
Yo con los ojos cerrados sabria que Joyce , Tyson y otros no seran sobornables pq ellos mismos recopilaron las mas de 3500 cartas que nos han traido hasta aquí !!!

DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES POR FAVOR.

Pd: Ahora vendrá la oposición de Weil y tendremos que esperar a la respuesta de Walrath, todo si es posible para estar listo para el 28 Enero.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados