Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
469 / 3,346
#3745

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Igual te llevas una sorpresa con la cotización de mañana, yo creo que deberiamos llegar al anterior máximo de 0,40 $ como mínimo, pero adivina y acertarás.

El hecho de confirmación del EC es notorio para que se incorporen incluso alguna mano fuerte.

En el momento de estar in the money, ya será explosivo.

#3746

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Mr_simpson podrias aclarar un poco los pasos que seguiran a partir de ahora con el EC formado, quiero decir, es ahora el EC despues de estudiar toda la doumentación el que valora el precio de cada acción o será bien la corte o WMI el que se dirija al EC ofreciendo una oferta sobre el valor de cada clase de acciones??? Todo claro a expensas de las cantidades que se pudieran obtener en un settlement.
Si lo pudieras aclarar un poco estaría muy bien, para los que no sabemos cuales son los siguientes pasos tras la formación del EC.

Por cierto enhorabuena a todos por que aunque no conozco personalmente a los componentes de EC, me consta a traves de todos los post que les he leido durante todo este tiempo que siempre han estado comprometidos con el caso WAMU.

#3747

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Maximu ¿Que dices que antes de subir a 0,30 $ las comunes, las "P" deben alcanzar el precio de 400 $ a 600 $?

Lo siento pero no tengo esa visión, no es que tire para mis comunes, que si lo hago, pero no creo que se produzca ese desfase entre comunes y preferentes.

Ya bastante se han distanciado hasta ahora.

Vamos me llevaria una sorpresa de órdago, a pesar de la diferencia in the money entre ambas.

#3748

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Piensa en los instrumentos financieros, bonos, deuda subordinada, deuda junior, preferentes, comunes... como un castillo de copas de champan como en las bodas, cuando el champan empieza a fluir cuando la primera copa rebosa (bonos) y no llega hasta la base hasta que no rebosan sus copas superiores. Pienso en esa cota entre 400-600 $ por descontando un 10%-20% por la fecha de maduracion de las p, y otro 10-20% de la incertidumbre que tiene un caso como este aunque este claro que se van a pagar las p. A partir de estos niveles mucha pasta podria fluir a la compra de comunes, ya que las preferentes estarían colmadas y no desperatarían ningún interés.

Pd, aunque por mi ojala tengas razón y mañana incluso peguemos un estirón en las comunes hasta 1$, a mi cartera la haría muy feliz ;)
Saludos

#3749

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Si pero no funciona asi. El orden de los factores aqui si que altera el producto.

Si tuvieses esta lógica, todo el mundo seguiría ese patrón.

Estar posicionado en preferentes y luego en precio de 600 vender y pasarse a comunes.

Ya algunos han acertado como Mr. pero que siga asi la descorrelación no me cuadra.

Ya te digo si no lo veo no lo creo.

Saludos.

#3750

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

SI quieres ver descorrelación fijate en wahuq con respecto wamuq, funcionar funciona así y no le hemos inventado ni tu ni yo. Pero claro si tu tienes claro que las comunes van a pillar cacho, compra ahora, por eso las comunes cotizan a 0,18 y no a 0, porque hay gente que piensa que valdrán más.

#3751

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Pronto despejaremos dudas. Pero lo mas importante parece que todos a ganar.

#3752

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Por ponerte un ejemplo de la importancia de la jeraraquía de cualquier instrumento financiero en CIT, las cit-pa fueron una basura, las cit-pc menos basura pillaran algo, y las buenas buenas cit-pz que eran una especie de deuda junior por encima de las otras dos. Las z subieron casi a cerca de su face value, mientras a se hundieron junto a las c cerca de 0. Unos se hicieron ricos y otros se arruinaron.

Te puede interesar...
Brokers destacados