Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
730 / 3,346
#5833

Re: -

No sé por qué me da que nosotros siempre llegamos tarde. Para cuando tenemos alguna noticia positiva o negativa, ya ha llegado hace días a la gente que está en primera fila y el mercado ya lo ha descontado. Creo que la causa de que no entendamos los movimientos de la acción se debe en parte a ese retardo en la llegada de la información a los pequeños inversores de a pie: Frackfurt subiendo un 2,6%. ¿¿??

#5834

Re: Las teorías del desastre

¿Porque queremos siempre sacar las cosas de sus sitio y exponerlo de manera negativa?

esperemonos y ya veremos que pasa en este mes de marzo. De momento vamos para arriba así que muy mal no debemos estar

#5835

Re: -

A mí de todos modos, esas noticias (de momento) no me afectan.

He hecho mi 'apuesta' en base a unos hechos (la destrucción de un banco apoyada por instituciones como FDIC, OTS y la SEC) y alguien (de momento) espero que pague los platos rotos.

Ese es el trasfondo de todo esto.

Luego, las empresas pueden hacer maniobras o movimientos disuasorios para ahuyentar al enemigo, pero amigos, si la mofeta levanta el culo y el lobo se está muriendo de hambre... la mofeta palma.

Para mí, algo grave sería que JPM pudiera demostrar que no tuvieron nada que ver, que fueron beneficiados 'sin querer', pero la verdad es que cada documento nuevo que sale, demuestra que la conquista de Wamu era un plan muy muy premeditado y con el beneplácito del FDIC...

Seguro que JPM (y/o los debtors de los cojones) están planeando algo para dejar fuera a la Equidad, pero creo que lo tienen claro...

#5837

Re: KIRSTEN ROCKS !!!

Solo dos apuntes:
-JPM va a asentar el plan de ahorro 401K para ex-empleados WAMU con el plan de ahorro 401K de JPM, el 401K de JPM solo admite ciertos activos financieros como la gran mayoria de planes 401K en EE.UU. Dentro de esos activos financieros no se encuentran las WAMUQ por lo que no pueden ser incluidas en dicho 401K. No busquéis complots que no existen, es tran facil como pasar esos titulos del plan 401K a otra cuenta. NO SE OBLIGA A VENDER ACCIONES A NADIE.
Se esta malinterpretando todo, no es que sean titulos de WAMUQ si un empleado tuviera otras acciones que no fueran de WAMU que no pueden ser incluidas en el 401K de JPM tambien tendría que liquidarlas.
- J. dimon ha vendido 1,6 mill. de titulos de JPM a 40 USDtras ejecutar su stock option de compra a precios entre 28 y 30 USD. No busqueis tres pies al gato, J. dimon hace siempre lo mismo, si mirais sus movimientos de compra y venta de los ultimos años, cada vez que ha ejecutado un stock option de compra a los pocos dias ha vendido practicamente la totalidad de los titulos comprados, exactamente como ahora, ejecuto un stock option por unos 1,8 mill. de titulos y ha vendido 1,6, quedandose con 200.000 titulos.

#5838

401 K

¿Estas seguro de eso Chaarles?
¿De donde obtuvo la informacion de 200 millones de acciones WAMUQ en nombre de los empleados que posteó ayer Maximunae?
Se supone que cuando colocamos informacion aqui se contrasta en algun foro o con documentación que lo respalda.
Ayer ya comenté que no veía información al respecto en los foros y eso ya debia poner en duda hacer afirmaciones.

#5840

Re: 401 K

Ya, esta carta ya la posteé ayer. Pero este es el único individuo que aparece en el foro de Yahoo contando la historia, nadie más.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados