Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
356 / 3,346
#2841

TPG CAPITAL

Muy buena Chemacla pero que muy muy buena, si nosotros estamos preocupados por nuestra participacioncilla imaginate el palo que les va a querer meter Bonderman con 230 mill. de titulos.............
Me confirma más todavía que la inversión poderosa está en las Wamuq!!!!!!!!!
Hasta mañana, que sino la novia me hecha de casa..........

#2842

Re: TPG CAPITAL

Si esta noticia se confirma oficialmente será una autentica bomba de relojería.

Bonderman estaría invertido en comunes. Aun más de uno tiene todavía a tiro un boleto para la prosperidad si es que todo esto se confirma a través del US Trustee.

#2843

Cábalas sobre % retorno + TPG CAPITAL

Voy a dejar correr mis P´s y ver si siguen tirando las comunes y cuando vea que el EC está a la vista venderé el 15% de mis P´s para comprar un mega paquete de comunes y dejar la caña lista.

El documento de Thornton está genial pero yo quiero la lista de accionistas de US Trustee. De todas formas si hubiera vendido debería haber un form que dijera que ya no llevaba 230 Millones de WAMUQ y al no existir todo indica que SI está de nuestro lado. Las comunes podrian ser un autentico bombazo por su potencial retorno..

Con los precios actuales y suponiendo una revalorivacion actual de WAMPQ x 25
si las comunes se revalorizan x25 serian $3.25. TPG compro a $8 así que se podría esperar una revalorización x50 (5000%). No quiero pensar que esa cifra sea mayor ($12-24)

Los números asustan y marean al más pintado. :)
Que noticia para desayunar...madre mia.

#2844

Re: Cábalas sobre % retorno + TPG CAPITAL

Buenos dias. No entiendo por que dais por hecho qeu la jueza va a aprobar el EC en cualquier momento.
Saludos

#2845

Re: Cábalas sobre % retorno + TPG CAPITAL

La jueza aprobara el EC probablemente entre el 28 de enero 2010 y el 5 de febrero 2010.

#2846

Re: Cábalas sobre % retorno + TPG CAPITAL

Pero... ¿no lo podria aprobar antes?¿Por que entre esas dos fechas?

#2847

Re: Cábalas sobre % retorno + TPG CAPITAL

No lo creo porque necesita que A > P y hacen falta los $4 B + NOL´s
Puede que el motivo por el cual los 2 proximos hearings del 28 enero y 5 febrero 2010 sea porque el trustee pida antes o para el 28 de enero que se apruebe el EC y en el hearing del 5 de febrero se traten todas las oposiciones que pudiera haber para dejar ya todo bien planteado de cara a marzo (Plan reorganización).

#2848

Re: Cábalas sobre % retorno + TPG CAPITAL

Gracias por la aclaracion

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados