Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
368 / 3,346
#2937

Re: el tren ya parte... sin mí

Pero ha ahbido alguna noticia??? Hoy no he estado al tanto de esto, pero si no hay noticia yo creo que me salgo y a esperar fuera, voy a mirar un poco los foros de yahoo. Pero sie s cierre de cortos porque estamoms ante unos cuantos dias de paron que suele pasar y estoy viendo en troos valores castigados por los cortos, tiene sentido ya que las comunes no suban ya que ahora mismo son practicamente imposibles de encontrar acciones que alquilar, pero en las preferentes se puede sin problema, asi que un posible cierre de cortos beneficiaria ams a las preferentes.

Por eso digo...alguna noticia?

#2938

Re: Bashers

Este es mi ultimo post del dia. Por lo tanto...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE 2010 SEA EL AÑO EN EL QUE VEAMOS HACERSE JUSTICIA CON WAMU!!!

#2939

Re: el tren ya parte... sin mí

Luis, salirse a estas alturas de la película, es muy arriesgado, si eres de los que vas hasta el final, porque en cualquier momento te salta la liebre y te pillan con los pantalones bajados. Yo como mucho haría algún tipo de swap entre preferentes y comunes o viceversa, pero salirse a estas alturas, para que??. Para entrar un 50% más abajo?, cuando te puedes perder un 1000%?.

#2940

Re: el tren ya parte... sin mí

Bueno yo también me despido, ya nos vemos el año que viene¡¡¡. Espero que todos paseis una feliz nochevieja. En lo personal 2009 ha sido un buen año, espero que 2010 sea igual de bueno al menos, aunque deseo que mucho mejor gracias a wamu¡. No obstante, en estos días de opulencia y entre todos nuestros comentarios sobre wamu, me gustaría acordarme de tantas personas y familias, que por culpa de la crisis, lo están pasando realmente mal y sus problemas diarios son tratar de pensar como dar de comer a sus hijos el día siguiente, y no si han subido las preferentes o las comunes de wamuq. Espero y deseo un prospero y feliz año 2010 para todo el Mundo!!!

Como siempre, Saludos para todos. ;)

#2941

Re: el tren ya parte... sin mí

Luis no se cuanto tiempo llevas metido en este valor, ni con que fin, si fue pura expeculación sin buscar el final de las historia pues entonces podria ser buen momento para salirse, pero sino es el caso, al igual que comenta Maximun creo que es una locura salirse ahora, despues de aguantar multitud de vaivenes bajarse del tren tan cerca de la estacion no se si es la mejor solución.
De todas maneras nadie sabe mejor que tu que hacer con tu dinero. Suerte

#2942

FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS

No se si escribire nada mas hasta ya el año que viene, asi que desearos a todos un Feliz año y daros las gracias por todas vuestras aportaciones, todas son bienvenidas.
Un saludo para todos y que WAMU nos haga muy felices en este 2010 que pronto vamos a comezar

#2943

Re: el tren ya parte... sin mí

En pennystocks como wamuq por avaricia se pierde mucho y acciones haciendo un +200% no son raras...mi intencion es quedarme, pero una subida del 50% sin noticias, un jueves que los mercados chapan hasta el lunes....mummm. No, si ha habido alguna noticia me quedo sin dudarlo ni un segundo que he aguantado bajones desde hace tiempo, y subidas sin vender con plusvalias mayores...el tema no es las plusvalias, espero obtenerlas bastante mayores, a eso estamos todos aqui creo. El tema es el porque de la subida de HOY. Si ha habido alguna noticia aunque pequeña aguanto aqui como un campeon, suba o baje, si esto a sido cierre de los cortos de la anterior subida antes de un weekend largo, entonces saco la mitad de las preferentes y mas adelante ya evremos como se plantea esto. (de todas maneras estoy leyendo lso post de varios foros....joer es increible cuanto da de si esta ccion hay hilos a cientos cada dia!!!!!)

#2944

Re: el tren ya parte... sin mí

YO mi motivo para estar dentro...pues hacer dinero, como todos, cuanto mas mejor. Y si, yo soy de lso que creo que al final habra settlement, por la cuenta que les trae. Pero subidas como la de hace una/dos semanas o esta...que se yo. Cuanda haya noticias esto explotara, y mira que ojala esta sea esa vez, solo preguntaba si la subida era por alguna noticia porque sino sin noticias parece el tipico calenton pre hollydays. Pero bueno como sea, que paseis todos un feliz cambio de año, y que el 2010 sea al menos tan bueno como el 2009, de ahi parriba!! Dejo el ordenador que me reclaman en el salon para enseñar a la abuela a jugar a la wii.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados