Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
361 / 3,346
#2881

Re: MAIL ENVIADO A TPG

Hello Postman!

Ah ojalá te contesten pero que tiene que ver Blicksilverpr.com con TPG? Ellos son portavoz de TPG?

Saludos de Chikis! ^_^

#2882

Re: MAIL ENVIADO A TPG

Chikis, es la unica direccion de mail que he encontrado en la pagina de TPG.

Hay informacion de sus oficinas por todo el mundo, pero no ponen ninguna direccion de correo, solo telefono y fax.

Por lo visto esa direccion de correo es solo para la prensa. Ya te digo que no tengo mucha esperanza de que me contesten, pero preguntar es gratis y por probar nada se pierde.

Un saludo

#2883

Re: MAIL ENVIADO A TPG

Postman:
Con todos los respetos el email se lo envias a una firma de PR. ¿tu crees que a ti te van a contestar via email a una pregunta que al Trustee le ha costado poner una moción para saber la respuesta?

Probablemente te enviaran un canned mail lamentandote no poder ayudarte si es que se dignan a responderte.

Bienvenido al foro, no se donde habeis estado durante todo este tiempo pero es bueno ver nuevos foreros subirse al carro.

#2884

Re: MAIL ENVIADO A TPG

Ya por preguntar, podias cuestionar, si Bonderman se portara como un caballero o saldremos con el culo cosido.

Sin herir tu sensibilidad, pero si te contestan me hago monje.

#2885

Re: MAIL ENVIADO A TPG

EN SERIO QUE TE HACES MONJE? MIRA QUE ES MAS DE UN LUSTRO PARA RECIBIR LA ORDEN. JAJA! SALUDOS VENERANDO Y QUE PASES BUENA NOCHE.!

CIAO!

Saludos de Chikis! ^_^

#2886

Re: MAIL ENVIADO A TPG

Ya os digo que no tengo fe en que me contesten, pero imaginad por un momento (aunque sea mucho imaginar) que sí lo hacen. Entonces ya tendriamos la confirmacion de lo que se supone o se rumorea sobre que todavia tienen 230 millones.

saludos a todos

#2887

RESPUESTA AL MAIL

Me acaban de responder.Por intentarlo nada se pierde aunque la respuesta no sea satisfactoria.

I am sorry but we are not making any comment.

Best,

Owen
Owen Blicksilver PR, Inc.
516-742-5950

#2888

Re: RESPUESTA AL MAIL

Sin comentarios. Voy a solicitar mi ordenación inmediata.
Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados