Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
355 / 3,346
#2833

Re: Otro estupendo día en la oficina !!!

Enhorabuena a todas por las WAMPQ, tengo unas poquitas , no me dan ni para pipas,je,je,je.
saludos

#2834

Re: COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

No creo que sepamos cuando le han dado o le daran la lista de accionistas a la juez Walrath.

Yo creo que las proximas noticias que oigamos sobre el EC seran las de que ya esta oficialmente constituido que podria ser en cualquier momento (y quiza fuera del horario de mercado)

Y cuando eso ocurra nadie querra estar fuera por eso creo que las WAMUQ tienen mas potencial de revalorizacion que las preferentes.

¿Teneis alguna idea de hasta donde podrian subir las Comunes cuando se forme el EC?

#2835

Re:EC

Bienvenido al foro Postman,seguro que tus opiniones serán bien valoradas aqui.

La formación del EC sería la mejor noticia que nos han dado a los accionistas en el útimo año, por que su formación practicamente supone un seguro de cobro para todos, sin embargo creo que favorece mas a las comunes que a las preferentes, sobre todo en el caso de que el dinero a repartir no sea mucho, ya que probablemente se promediaria de alguna manera y ahi las preferentes podrían perder algo en relación a su valor nominal.

Por cierto las cervezas de Gerardo, siempre tan exquisitas estando en tan buena compañia ;)

#2836

Re: Re:EC

Gracias por la bienvenida Chemacla. He aprendido mucho desde el ya lejano mes de Marzo cuando compre mis primeras WAMUQ. Espero seguir aprendiendo en el futuro de todas las opiniones que aqui se expresan.

Las cervezas estan bien pero mejor un buen Barcelo con cocacola jeje.

#2837

Re: DOCUMENTO 28.1.2010 ADICIONAL HEARING

Para los que tenían dudas, en el PDF adjuntado en un post sobre el bufete de abogados que va encargarse del NOL, aparece una lista de las personas y compañías involucradas y su relación con el proceso de Chapter 11.
Adivinar quien aparece en la pagina 41: TPG Capital - y aparece unicamente como "Significat Stockholder". Ya sabéis de que lado esta Bonderman.
Gracias a "DudeBug" un colega de otro foro que ha dedicado el tiempo a mirar las 54 paginas del documento.
Este es link:
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229091228000000000007.pdf

#2838

Re: DOCUMENTO 28.1.2010 ADICIONAL HEARING

Por cierto con fecha 28 de Diciembre 2009 por si todavia alguien tiene dudas......

#2839

Re: DOCUMENTO 28.1.2010 ADICIONAL HEARING

Chaarles esto es una gran noticia, unido a que Weil se opuso firmemente al EC, indicaría que Weil ya habría alcanzado un acuerdo satisfactorio para TPG.
Por que sino es asi, las cosas dejarian de tener sentido o es que el acuerdo es para pagarle a TPG por otro lado u otra forma, dejando a todos los demas tirados.
Lo cual parece que la juez no esta dispuesta a consentir.

#2840

TPG CAPITAL

Nada más y nada menos que 230 mill. de titulos comunes.
Se confirma que Bonderman no va a dejar de ninguna manera de lado su participación en comunes, una gran noticia para todos los Wamuers!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados