Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
359 / 3,346
#2865

Re: Los colegas de David Bonderman

Buenas tardes a todos. Veamos lo que nos depara la tarde.

En algun sitio he leido (no me acuerdo donde) que si el UST toma la determinacion de formar el EC, nadie , y quiero decir nadie, ni siquiera la juez Walrath, se puede oponer a ello. Como hemos visto claramente al pedir la lista de accionistas, las intenciones del UST son claras como el cielo azul, por lo tanto el EC se formara, solo queda saber la fecha definitiva, que obviamente sera antes del 28 de Enero.

GO WAMUQ!!!

#2866

Re: Los colegas de David Bonderman

Lo de Bodnderman yo no lo veo nada claro, en teoría si inyectaron 7bill a través de comunes el famoso fondo chino de Bonderman a un valor de 10$ por accion esto serían 700mill de acciones. Según los supuestos documentos anteriores estarían en posesión de sólo 230mill de acciones comunes, problablemente se deshicieron del resto de acciones para pasar el dinero a los bonos y tenga más que cubierta la rentabilidad de la inversión inicial. Es más pienso que si este tipo no está en el EC mejor, ya que al poseer gran cantidad de acciones tendrías muchos votos.

Saludos

#2867

Re: BASHERS

Los bashers la estan enviando hoy a 0.12
Haber hasta donde la pueden hundir para comprar ellos

#2868

Re: BASHERS

Muy poco volumen en la bajada por lo tanto preocupacion cero.

Si por casualidad hoy o mañana la tiran por debajo de 0.11 comprare 20.000 mas

#2869

Re: Los colegas de David Bonderman

Algo huele a podrido en Wamu.

Aqui los unicos aliados ahora son el trustee, la juez + los accionistas que puedan reunir para formar un EC honorable.

#2870

Re: Los colegas de David Bonderman

Sigue bajando??
estoy con 15 minutos de retraso

#2871

Re: Los colegas de David Bonderman

Bid: 0.122 Ask:0.123

Un saludo

#2872

Re: BASHERS

En foros americanos aparecen stock-bashers, poniendo a temblar a foreros con comentarios de comparación de lo sucedido en CIT.

Dan 92 dias (65 hábiles) para la cancelación de las Comunes y preferentes.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados