Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
337 / 3,346
#2689

Re: Desde año 2000 solo ha habido 30 EC en total

El mero hecho de que sea el Trustee el que está detras del EC permitirá su aprobación en el 99.9999999999% la Juez no se lo va a negar en la vida.

Si hay prisa es porque el UST sabe que hay tomate ya en camino, me gustaría ver la cara de los abogados y Bondermann el viernes sabiendo que su siniestro plan parece haberse ido al garete. Esto es una ostia en la cara en toda regla de parte de los que pretendian aniquilar.

#2690

Cierre 22 Diciembre

Hemos recuperado el tono y subimos.

WAMPQ (+14.25%) $38.00
WAMUQ (+ 4%) $0.13

Ojalá mañana nos merendemos los $41 y $0.14

Hasta mañana

#2691

Re: Desde año 2000 solo ha habido 30 EC en total

Estoy de acuerdo en que tantas prisas por parte del UST indican que saben que algo inminente se esta cociendo. Lo que no tengo tan claro Jesus es que de la formación de EC sea un golpe tan duro y sobre todo coja muy de sorpresa a Bondermann y a Weil, al fin y al cabo ellos son los que mejor saben en que posición financiera se encuentra WMI y a todo el dinero al que posiblemente optan. De todas maneras espero que la jugada de cambio de comunes a bonos de Bondermann (si es que realmente es así) les salga de p....ta pena y al final todos los que llevamos aqui mas de un año sufriendo con por nuestras acciones y con las manipulaciones de los MM, consigamos nuestro ansiado Dorado.

Y por favor a Martinezbcn que lo metan en una nave y la pongan dirección a PANDORA haber si asi nos conseguimos librar de sus majaderias y estupideces.

Un saludo a todos los demas miembros del foro. Felices Fiestas

#2692

Re: Desde año 2000 solo ha habido 30 EC en total

No tengo muy claro como de decisivo para las acciones comunes y preferentes, puede ser el nombramiento de un EC, por que realmente no garantiza dinero, sino simplemente estar representados. Pero si con el nombramiento de un EC los bonistas entienden que algo de pasta obligatoriamente va a fluir para los accionistas la avalancha puede ser de ordago sobre todo para wamkq (no tiene reestricciones) y wamuq (por su liquidez más inmediata), ya que los bonos cotizan un 90% y el resto de acciones por los suelos, la diferencia de % es avismal de un 10% para bonos a un XXXX% para acciones.

Saludos

#2693

Re: Desde año 2000 solo ha habido 30 EC en total

Maximunae69:

¿Por qué no nombraste a WAMPQ.PK?

Saludos

#2694

Resumen proceso EC

Maximun:

Weil no puede oponerse a la formación de un EC, ya que es a criterio único del UST de nombrar un EC. Después de estar investigando algunos casos similares de BK y leer la transcripción de la audiencia (especialmente la última parte que Rosen dijo que "si de hecho el administrador después de su solicitud decide que va a formar algún tipo de comisión, como ha sugerido, el deudor estará tomando ... el ejercicio de sus derechos con respecto a esa formación. "), creo que esto es lo que probablemente sucederá:

1. UST decide y nombra a un EC después de examinar el asunto y recibir la última lista de los accionistas.

2. Entonces, sólo entonces Weil puede presentar una moción para disolver el EC de una vez designado.

3. UST se opondrá, Weil meterá una moción objetando, y así sucesivamente, etc.

4. La audiencia tendrá lugar a continuación, y la juez decidirá, y creo que el movimiento de Weil será denegado ... una bofetada en la cara ...

5. El EC contrata a una firma de abogados para representar a Diario el EC y se trasladan a intervenir y aprobar las negociaciones.

#2695

Clausula Confidencialidad aprobada entre las Partes (WMI-FDIC y JPM)

http://ghostofwamu.com/documents/09-00533/09-00533-0096.pdf

Este documento se ha firmado con el proposito de proteger parte de la información para que no sea de dominio publico así protegen en parte los culos de Dimon, Bair, Paulson...

Por ejemplo la semana pasada se puso en los anexos un email de Tim Main (Jefe M&A JPM) en el que decía que prefería soplar a los inversores de sus acciones en el Project West. Tim debe tener su email colapsado y probablemente un guardaespeldas para protegerle tras los mails que debe haber recibido.

Si hay indicios criminales y alguien lo entrega al FBI, DOJ... estos peces gordos van a tener problemas.

#2696

Re: Desde año 2000 solo ha habido 30 EC en total

Claro que las wampq también subirán, pero porcertualmente creo que las wamkq se comportarán mejor, simplemente por el hecho que el prospecto de wampq es más complejo, hay muchas clausulas a cerca de posibles conversiones, etc...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados