Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
411 / 3,346
#3281

Con qué entidad operar??

Voy cargado hasta arriba con Wamuq, pero entre otras cosas, porque yo opero con "la Caixa" y tan sólo puedo comprar las comunes. La verdad es que estoy atado de manos porque quise comprar preferentes cuando Jesus nos anunció su estrategia de 90% pref. + 10% comunes pero claro, no pude hacerlo y me he perdido una buena subida.

Podeis decirme con quien operais vosotros y mas o menos las comisiones que aplican en la compra y en la venta? También es importante lo que se quedan cuando te aplican el tipo de cambio euro/dolar, en mi caso, me pegan un buen palo.
Un saludo a todos y gracias

#3282

Re: Con qué entidad operar??

Puedes conseguir las preferentes con self trade, interdin o interactive brokers.
Siento no poder ayudarte con las comisiones y el tipo de cambio.

#3283

Re: Con qué entidad operar??

Gracias Eduardo, mirare en la web lo de las comisiones

#3284

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

Ptolomeo: No se si el comentario iba hacia mi pero en WAMU nada es lógico y los valores no se comportan en base a análisis (charts) ni mucho menos. Aqui no estamos para clavarla sino más bien para ayudar a que la gente entienda como se comporta el valor y la gente que lo controla.

Hay que dar gracias que no nos hayan dejado en $57.50 si les hubiese salido del forro. Han visto que ya no asustan a tantos y han decidido volver donde estaba el valor al inicio de la sesión. Conforme pasen los días el unico camino que deberian tomar las preferentes es hacia arriba, amen de sacudidas para acojonar al personal pero me imagino que eso ya lo sabías...

¿cuanto tiempo llevas con las preferentes?

#3285

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

Hola Jesús:

A mí me pasa como a satinfotec. Mi broker sólo lleva WAMUQ así que de momento no puedo meterme en preferentes... estoy dándome de alta en Selftrade pero claro, no es inmediato.

Llevaba siguiendo el hilo desde septiembre o así. He estado leyendo los posts y las predicciones han sido más o menos acertadas; cuando no se ha acertado han sido en casos que había otros 'terceros intereses', pero no he visto ningún mensaje que fuera mentira (igual sí demasiado optimista, pero para eso está Venerando, jejeje). Ha habido aplazamientos y tal, pero todavía creo que no han dado ningún palo a WAMU. Eso es lo que me ha hecho creer y empezar a invertir en WAMUQs

Yo nunca me había salido del IBEX, y mucho menos a comprar acciones de empresas en quiebra (aunque ya sé que Chapter 11 no es Chapter 7; estoy aprendiendo un huevo)

Lo que no alcanzo a entender es porqué algunas noticias (como que el 100% del NOL se va para WAMU) no hacen subir un poco la acción. Probablemente porque ya lo sabían todos...

Luego otra cosa que me da intranquilidad es el hecho de pensar que los señores de JPMC pueden intentar llegar a acuerdos con los máximos accionistas para ofrecerles beneficios a cambio de joder al resto de los accionistas... por eso hemos llegado a donde hemos llegado...

#3286

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

El NOL si ha hecho subir el precio de las acciones.

Las comunes rondaron un tiempo en 0.095 -0.11. Practicamente estan un 40% arriba. Las preferentes algo más.

Lo de JPM querras decir que si se pone de acuerdo con los bonistas.

Los accinistas no se van a discriminar, o todos ricos o todos pobres.

Mis apreciaciones a veces pesimistas tratan de poner contrapunto a tanto optimismo exagerado que he detectado a veces que no me parece una única opción partiendo de la base de que las acciones las pueden cancelar en un santiamen sin posibilidad de recuperar el capital invertido.

#3287

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

Venerando, me parecen imprescindibles tus aportaciones, gracias.

Lo de los accionistas o todos ricos o todos pobres es lo que no acabo de entender. Si yo fuera JPMC, intentaría que hubiera un EC; a continuación me pondría en contacto con los 7 mayores accionistas y les diría:
- Mira, si aceptas esta mierda de condiciones por aquí (WaMu), te ofrezco esto otro por allá (???).

Evidentemente le va a salir más barato agasajar a 7 individuos que asumir el coste de compensar a todos los accionistas, aunque no sea legal. Lo que creo que se sale de este escenario es la posibilidad de que la jueza vea flagrantes indicios de estafa y le meta un puro a JPMC... o que efectivamente la bancarrota de WaMu haya sido flagrante y la compra de JPMC haya sido justa (pero todo apunta a que no es así)

#3288

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

A JPM lo único que le interesa es que la demanda sea denegada, pero lo tiene bastante crudo habida cuenta de las pruebas.
No es viable la opción de discriminar a los accionistas. Al final todo se sabe y generaria más demandas.

Te puede interesar...
Brokers destacados