Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
627 / 3,346
#5009

Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Lo que ocurrio el viernes aunque puede desanimar a algunos debería de darnos mucha moral a los demás. Estamos luchando contra el cartel de los carteles en Wall Street, Gordon Gecko era un novatillo comparado con estos que nos manipulan a su antojo y sin supervisión de ningun tipo.

Creo que tienen un claro motivo, que es que los valores WAMU no llamen demasiado la atención y poder seguir acumulando baratito (esa es nuestra unica alegria de momento) de cara a que el acuerdo extrajudicial le salga mucho más barato.

Venable con Greg Cross al frente y los miembros del EC tienen un trabajo encomiable por delante, lo primero es liquidar los claims (falsos en su mayoría) para dejar al estado en positivo una vez se reciban los Billones pendientes del SJ +NOL´s. A nosotros solo nos toca seguir esperando y valorar día a día las noticias que nos llegan desde USA las cuales cada vez estan siendo investigadas más a fondo por periodistas y miembros del congreso.

Mi opinión es que esto nunca llegará a juicio popular, tenemos que apretarles las tuercas a Weil, JPM-FDIC y probar que A > P para tomar control de las negociaciones. Estos próximos meses todo va a ir mucho más deprisa que hasta ahora. Rosen repitio hasta la saciedad que estban en negociaciones pues bien ahora las negociaciones se tendran que incrementar y las cantidades aumentar para satisfacer al EC. No me cabe la menor duda que a medio plazo llegaremos al final.

Voy a tener toda la paciencia del mundo hasta 26 de Mayo 2010. Cuando llegue esa fecha valoraré lo que teniamos a fecha de hoy y lo que tenemos entonces y sacaré la balanza... hasta entonces más dosis de paciencia que es la virtud mas costosa pero la más valorada por mi en estos momentos para no cometer una gran estupidez (como seria salirse del valor).

Animo a todos a que sigais aquí al pie del cañon, hemos llegado muy lejos en estos 490 días de lucha, no dejeis que unos MM´s manipuladores os quiten la ilusión y no os permitan ver el tesoro que nos aguarda al final de esta travesía que ya no es del desierto.

#5010

Que fue del Hearing del viernes 29 Enero??????

Que se sabe de lo que ocurrio ayer viernes en la vista con la jueza, no he visto nada de nada, ni que temas se trataron, ni si hubo alguna resolución por parte de la jueza o algún comentario de algún abogado que pudiese tener efecto sobre el precio de las acciones para este lunes?

Vosotros habeis visto o escuchado algo?

#5011

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Si al pie del cañón ya estamos porque la mayoría de los que estamos aquí seguramente no han vendido pero creo que sin Discovery es momento de empezar a pensar que precios de 8 a 24 $ por acción común soñado van a ser inalcanzables y que al final habra que conformarse con no perder dinero en la inversión o al menos sacarle una rentabilidad que palie tanto esfuerzo realizado desde que cada uno esta dentro.
Con todos los respetos Mr. Simpson pero en el aspecto de manipulación estoy con la opinion de Luis de que con estos "volumenes ridículos" no hay manipulación posible, lo que ocurre que con el EC montado y posibles activos a caer hay cada vez mas gente dentro a largo esperando revalorizar la acción. Es lo único que da esperanza para los que han comprado más abajo del precio actual y que podamos ganar algo.
Seamos realistas.

#5012

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Venerando: Sabia que ibas a decir eso.
Me juego contigo lo que quieras a que de 8 no bajamos.
Pero no te das cuenta que todos los MOR presentados eran falsos?
La contabilidad de Weil ni de lejos muestra la realidad de WMI y todo su entramado de empresas.
Weil estaba compinchada con los deudores desde el principio.
Ahora es cuando va a empezar a salir a relucir la luz de este caso.
Lo dicho ten paciencia.

PD: El próximo viernes 5 feb se tratara el tema de los $4 Billones

#5013

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Ojala tengas razón, piensas que no desearía ver la acción volando pero me atengo a los hechos.
Desde luego tienes mas moral que el equipo de Alcoyano que perdía por 14 a 0 y pedían prorroga.
http://www.notasdefutbol.com/cultural/tienes-mas-moral-que-el-alcoyano

#5014

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Mr_simpson esta bien ser positivo sobre lo que nos espera en este caso, pero tampoco podemos ponernos una venda en los ojos para no ver los hechos.
Resulta que llevabamos 15 meses en los que pensabamos que nuestra pelea era la misma que la de la empresa, y que nuestros intereses eran como los de WMI que se nos pagara por el valor justo de los activos incautados, y de repente nos despertamos teniendo el enemigo dentro de nuestra casa, y resulta que la empresa nos quiere hacer la cama y eliminarnos del mapa. Es normal que en estas circunstancias uno se deba volver cauto y estar atento a cualquier movimiento extraño.

Algo de lo que ya hablamos detenidamente y que pensandolo mejor no me cuadra, es que, habiamos creido que el interes de Rosen (WMI) era el de eliminar a los acionistas, salir de la bancarrota y seguir con los pleitos Billonarios contra JPM/FDIC para quedarse con una parte del pastel mayor, sin embargo eso no cuadra para nada con un posible acuerdo practicamente inminente que nos dibujaba WEIL hace poco, ya que si este acuerdo era asi y no dejaba nada para los accionistas, la cantidad con la que WMI se conformaba era hasta cierto punto ridicula, teniendo en cuenta las implicaciones penales que el caso puede tener y la presión tan grande que esas implicaciones ejercen sobre gente como Jimie Dimon.
Por eso creo que todavia veremos mas giros inesperados en esta historia, por que la posición y la intenciones últimas de WMI para nada esta claras, y no debemos cerrar los ojos y pensar que todo es una confabulación de un bufete de abogados, por que Weil actua a las ordenes de su amo y sino no estaría ahi.
Creo que todavia debemos andarnos con pies de plomo, por que habrá mas jugarretas y se sacaran a la luz mas trapos sucios en contra de los accionistas, ya que al fin y a la postre es en lo unico que todos ellos estan de acuerdo, en hacernos desaparecer del escenario.

Dicho esto el trabajo que Joyce y todo el EC les toca realizar es gigante y espero que lo lleven a buen puerto. Pero si en un caso asi como he oido en los foros USA, poder zanjar este caso con $50 billones (aprox 24$ para comunes) sería el mayor de los regalos para la FDIC Y JPM, por que parece que ahora vemos 8$ como un buen trato?
Hay todavia muchas luces y sombras en este caso y debemos estar ojo avizor a cada movimiento que se produzca, sin caer en el desanimo, pero tambien sin relajarnos un segundo.

#5015

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que estar ojo avizor, pero nosotros ya tenemos a 4 de las 7 personas en el EC que formaban parte del Ad-Hoc group que organizamos para llegar hasta aquí no solo con los ojos puestos sino con un DD mas que exhausto y unos excelentes abogados ayudandonos en cada paso.

Así que por eso estoy creo bastante más tranquilo que los que solo han comprado sin formar parte de toda la trama desde el 25-sept hasta hoy.

#5016

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Yo también llevo desde el 25-Sept y me imagino que al igual que a ti, la postura de Weil y por ende de WMI en relación a nosotros creo que nos cogio con el pie cambiado, por que casi nadie se la esperaba.
Por supuesto que 5 de los 7 representantes del EC sean por decirlo de alguna forma gente de nuestra propia sangre, con exactamten nuestros mismos intereses, es importantisimo y creo que son los que mejor pueden luchar por conseguir un valor justo para los activos que nos robaron.
Pero creo que ellos al igual que nosotros todavia les quedan muchas sorpresas de ambos signos (positivas y negativas) que ver y que no creo que les vayan a poner un camino de rosas, sino mas bien lleno de espinas para intentar hacerles descarrilar el tren.
El comentario hacia tu gran optimismo para nada es una critica, simplemente intento constatar que el camino hasta nuestro objetivo final no esta 100% claro como pudiese parecer, sino que probablemente le queden unos cuantos baches importantes que sortear y que aunque ni lo queramos, ni pensemos que tenga ni pueda ocurrir, tenemos que pensar que alguno de estos baches si nos puede dejar tirados en la carretera.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados