Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
342 / 3,346
#2729

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Mi opinión personal es que si estuviese en tu piel y ese no lo necesito es cierto, me lo jugaría todo.

Pero si lo pierdes no quiero ni oir una queja a mi persona porque entre otras cosas yo estaré también escaldado.

#2730

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Pero entiendo que a estas alturas de la película, sólo se podría perder todo si efectivamente se demuestra que no ha habido ningún fraude y que todo el proceso de bancarota se ha ejecutado correctamente. Pero supongo que la demanda que se ha interpuesto no lo ha hecho 'gente con las manos metidas en los bolsillos', sino gente que tiene una serie de datos y puede probar lo que dice, ¿correcto?

Dependiendo de la cantidad que se pacte o se sentencie, entiendo que podría haber dinero para las 'preferentes' y las 'comunes'.

Estoy un poco perdido pero las preferentes son las WAMPQ y las comunes las WAMUQ. Las preferentes serían las primeras en cobrar y luego irían las comunes así que la cantidad que se pacte sería determinante para saber si has hecho la inversión de tu vida (pelotazo sería mejor termino) o si has comprado paja. ¿qué son las otras acciones que hay? (¿WAMHQ y otra que no me acuerdo WAMKQ?) ¿cuáles están en primera línea para cobrar? ¿cuántas acciones de cada tipo hay en el mercado?

#2731

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

0.142 para empezar no esta mal, siguiendo los pasos de ayer debria irse a 0.135 ya veremos.

#2732

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Yo solo tengo WAMUQ. No tengo ni idea de la preferentes porque no las sigo. Haber si otros foreros pueden ayudarte.

#2733

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

De todos modos si miras post anteriores Jesus y Maximu estan hartos de hablar de todas las acciones.

#2734

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Las primeras en linea de cobro son WAHUQ que es deuda.
Le siguen WAMPQ y WAMKQ

Después ya vienen las comunes WAMUQ

#2735

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Ese 'no lo necesito' es cierto. Evidentemente me jodería perderlo, pero no me hace falta (de momento, toco madera).

En breve dispondré de otros 6.000€ y estaba pensando hacer 3000-> WAMUQ 6000->WAMPQ (33%-66% en contra de la opinión de Jesús Mejías de 25%-75%).

¿Lo haríais así o mejor 'me juego 3000' y me compro iberdrolas con el resto?

#2736

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Si tienes tiempo de leerte los posts anteriores, y deberías tenerlo si piensas invertir, verás que hay mucha información sobre este tema, y distintos tipos de estrategias a acerca de como invertir en los 4 tipos de acciones wahuq, wamkq, wampq y wamuq. Y si realmente te gusta comprobar la información de primera mano y controlas un poco de inglés, leer los prospectos de cada una.

Con sólo 3000€ yo me lo jugaría, a las comunes, si ya fueran 6000€, haría 50%wamkq y 50%wamuq.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados