Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
301 / 3,346
#2401

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

De todos modos, todas estas informaciones que se están vertiendo ultimamente deberán estar contrastadas porque se juegan algo mas que el prestigio como periodista.
Por cierto, es evidente que la fecha de Marzo de 2010 no vale absolutamente para nada.

Sldos.

#2402

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Ni marzo 2010, ni sirvio Junio 2009, ni octubre 2009, ni desgraciadamente 18 de diciembre 2009 parece que va a servir.

Todas esas fechas se han ido poniendo como el chiste de la zanhoria y el burro, colgada delante de sus ojos con un palo para que el burro al avanzar a cogerla tire del carro pero sin pillarla nunca.

Esto no es un mensaje negativo, es la simple constatación de los hechos y lo sucedido.

¿Que va a pasar? nadie lo sabe, desengañaros, nadie sabe lo que va a ocurrir con esto, los indicios son que si vale 0.10 esto es una "caca". Si lo que especulamos aquí se cumple, que no va a ser fácil, ni cuando ni donde lo sabremos nosotros, lo sabrá la cotización y solo ella. Coño, que eso es la base básica del análisis técnico, que nos enteraremos despues de que todo este decidido y ocurrido.

De todos modos los dicho, suerte, y feliz navidad, y no espereis a comprar los turrones con wamu, si acaso ir pidiendo un prestamo al consumo ya.

Un abrazo para todos.

#2403

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Max - Se debe darte la razón de que las fechas que se han ido creando en relación a los juicios solo han servido para que el pueblo llano comprara a precios mas altos que el actual, pensando que es escaba la oportunidad del siglo y esten enganchados con fuertes pérdidas.
Los unicos beneficiados hasta ahora son los que han comprado en 0.06 que es el precio inicial cuando apareció la demanda y son los profesionales que han vendido ya a precio más alto y tienen el dinero en su bolsillo.
Prestamos al consumo ¿Que es eso?. ¿No es un producto extinguido?
Saludos

#2404

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Eso digo yo Max...Préstamos? Créditos? Eso que es?. Tienes menos probabilidades de que tu Almería entre en Champions. ;)

#2405

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Almería?, que almería?

Que ingenuo eres, por eso estás aquí pillado, pq. te crees todo lo que lees, de nuevo un abrazo para todos/as

Bye, que tengo que pillar el vuelo de esta noche para salir del corazón de las tinieblas.

#2406

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Ahi has dado en el clavo. Solo ha servido de momento para que se quede un monton de gente enganchada a precios mas altas de la cotizacion actual.

#2407

Re: Esto es sólo el comienzo de 3 a 5 años

Jeje, curioso el tio, consejos vendo porque para mi no tengo...

Si pillado es tener las wamuq a 0,097 y wamkq a 0,60...Pero vamos, que a este paso lo estaré porque de momento no tengo intención de vender.
Por cierto, relájate hombre, se te nota muy alterao y sueles meter la pata a menudo ( no es el primer mensaje en el que faltas el respeto y te tienen que llamar la atención por tocapelotas )

Ale, a cascarla..

#2408

Re: Buena entrada

O,10 es un buen precio.
Poco perderás. Mucho ganarás.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados