Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
263 / 3,346
#2097

Re: La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Un poco de tranquilidad y sentido del humor. Entiendo que las acciones no despegan y el nerviosismo esta en alza pero hay que tomarselo con calma. Tratare de no incomodarlos mas con mis comentarios ya que veo que el ambiente esta caldeado. Pido disculpas a Jesus, Maverick, etc., etc.
En cuanto a Dodge, sos un verdadero SALAME (entendes argentino no?).

#2098

Re: La bolsa, los padrenuestros y el apocalipsis

Juampi, entiendo! Volve a tu empleo por hora, GIL!

#2099

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchachos el mas inteligente de los dos va a ser el primero que deje de contestar las agresiones del otro,

(como veo somos los 3 argentinos..) bardear en un foro es al pedo, mas en uno de finanzas,

la idea es ayudarnos entre todos nada mas.

saludos y buen finde.

#2100

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Slam24:

cita: "la idea es ayudarnos entre todos nada más"

Es lo que siempre he pensado.

#2101

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Todo muy bonito, estos argentinos gilipoyas toreandose en en el foro (porque no se encuentran en la plaza de mayo y arreglan sus diferencias personalmente?)
pero Jesus? Maverick? o quien quiera responder, a que tenemos que atenernos con las benditas Wamuq?

#2102

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No se si sera una locura,pero voy a comprar mas wamuq.Sigo confiando plenamente en el juicio

#2103

Lo peor a lo que puedes tener que atenerte :)

Es al 10 de Marzo de 2010.
Desde aquí hasta esa fecha todo lo que ocurra bienvenido sea.

Ej: Que el 24 Nov la juez deniega la mocion FDIC ...los $4B estaran mucho más cerca...que los dará antes de la navidad? ese es el sentimiento.

Lo dicho señores vayan cogiendo posiciones no vaya a ser que el AVE salga prontito el martes...y si no sale el martes tampoco pasa nada...esto es una inversión no la reconquista de la luna. Yo con que de aqui a marzo me siga subiendo me conformo.

#2104

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo de ti esperaria a despues del martes, seguro que encuentras precios más atractivos. El tren no se te va a escapar, si la juez no a abierto el pico, no la va a hacer el martes, si lo hace será en todo caso después del martes. Pero está claro que este martes nada de nada, el volumen y precio de hoy lo demuestran.

Brokers destacados