Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
259 / 3,346
#2065

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que yo sepa no nos estamos hundiendo ni de lejos llevamos 3 semanas muy estables en estos niveles de 0.12 WAMUQ y $22 WAMPQ.
Pronto pasaremos a otro nivel.

#2066

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ESO SERIA MUUUY AGRADABLE JESUS.!

!OJALA;
Y QUE EL PROCESO JUDICIAL PROSPERE A NUESTRO FAVOR.!

Saludos de Chikis! ^_^

#2067

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tic-Tac Tic-Tac estamos por explotar....salvese quien pueda......

#2068

Nota curiosa

Poco después de las 13 horas, hora americana, el valor tuvo un pico en el día, que llegó repentinamente a US$ 0.15. Con muy poco volumen, apenas 6000 acciones, aproximadamente.

Ya sé que lo más seguro es una simple manipulación pero en la teoría pura y de manual, la regla dice que es una buena noticia que una acción suba con poco volumen.

#2069

Vamos...

Estimados, que el año aún no termino...

Saludos,

Dodge

#2070

Re: Nota curiosa

Hola Ruben,

Lo acabo de ver y justo venía a informaros, fue en las ordinarias y amí tamb me parece buena señal. Pero Google finance la marca con 0,4 de volumen. Es decir 400.000 mil acciones. Si lo multiplicamos por 0,15 son 60.000 dolares. No está mal... Suena como si la jueza le hubiese contado algo de copas a su mejor amiga y el marido hubiese metido todo lo que tenían ahorrado... jeje Ya veremos...

PD: En las preferentes no he visto ningún pico como ese los que hay parecen trading.

#2071

Que divertido

Este foro es increible.

Se pasa de argumentos legales a la oración, de evolución ecónomica a adivinación de lo que hacen los maridos de las "coleguis" de la juez.

Ya me imagino a más de uno de los que entraron a 0.40 bailando la danza india de la lluvia.

Merece la pena estar aquí solo para ver el experimento sociologico y psicológico.

Lo del stop loss de 0.08 me parece lo más inteligente que se ha dicho aquí en mucho tiempo, pq. la filosofía del optimismo por co..... "pa mi" que no va a ser lo más prudente.

Un saludo.

#2072

Re: que divertido

A ver señores.o del 0.15 tiene su explicacion y ya ha pasado mas veces. alguien mete una orden a mercado y algun broker se la cuela bien colada.Asi ha pasado mas veces me repito.
y otra cosa, ahora resulta QUE LOS BONISTAS QUIEREN QUE LOS 4B LOS TENGA RETENIDOS LA FDIC. Va a resultar que el ENEMIGO LETENEMOS EN CASA.
Que manera de crecer los enanos. Ufff, el stop en 0.08 esta puesto. Porque como el 24 no nos de los 4B, ciao bambino

Te puede interesar...
Brokers destacados