Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
278 / 3,346
#2217

Maximunae

Cierta percepción de presagio positivo con respecto al valor que tuviste hoy ha animado el foro.

Observando tus comentarios, desde que posteas, me doy cuenta que te documentas bastante y hablas siempre con argumentos.

Cuando no veías bien el panorama, lo explicabas con algún tipo de sustento o noticia. Hoy más bien parecías optimista e incluso antes de esta recuperación planteabas una estrategia de compra.

¿Ves mayores probabilidades favorables ahora en el valor?

#2218

Re: Maximunae

La probabilidades son las mismas, pero la información que se va conociendo y va saliendo, hace que estemos ahora más cerca de poder tener todos los ingredientes necesarios para ver una solución global o una recuperación importante. Para mi el 1º requisito será el 18 rechazo de la petición de la fdic, 2º Ruling 4bill y NOL 3ºAprobación EC. Y todos estos acontecimientos se tienen que dar en breve 1 ó 2 meses, por lo que comprar cerca de 0,10 tiene a mi parecer una buenisima ecuación de riesgo/ganancia.

Hace un mes y algo con el as para retrasar que se saco la fdic sin prespectivas que la moción de la fdic fuera rechazada en noviembre, y con la acción en 0,15-0,20 o salvo sorpesa de ultima hora, o si veiamos en la semana previa cierta subida con volumen, era previsible el bajón.

Ahora en estos niveles y con todo lo que hay pendiente es más previsible la subida, pero como siempre nunca se sabe, por eso un stop en 0,08 o donde creais conveniente nunca está de más, por si alguno de las premisas nos falla. Lo del articulo del WSJ, pues WSJ se equivocan como todos, pero muchos articulos que he leido, cuando dicen algo es porque algo saben del tema, y suelen acertar. Aunque el le podían dar más caña a jpm, por lo menos se habla del tema en un periodico importante.

Saludos

#2219

Re: Maximunae

El planteamiento de entrar a 0.10 es correcto con stop en 0.08 El problema es que con esta acción si te dan una de las noticias esperadas con un resultado contrario a Wamu, es posible que no te de ni tiempo de venderla a 0.08. Vamos que se puede ir a 0.06 o mas abajo en un suspiro.

#2220

Re: Maximunae

Efectivamente, si llevas un volumen muy alto de acciones seguramente ocurra asi, pero para un volumen medio entre 50mil y 300mil comunes serían muy raro, pero todo es posible, esto pasa también en muchas acciones del ibex, pues en esta también.

#2222

Purga miarma donde te metes? :)

Al final aguantaste el tiron hasta los 0.10? donde incaste el bocao al final 0.15?

Ya nos queda menos compañero para celebrarlo en Bali :)

#2223

Re: Purga miarma donde te metes? :)

Compré 100.000 a 0.15 antes del gran subidón hasta 0.44 y ahora espero dormido hasta que me llames un día con los billetes de avión en la mano. Estoy centrado con los CFD´s y muy tranquilo porque creo que estamos muy cerca de conseguirlo.

Muchas Gracias tanto a ti como a Maximun por seguir dando tanta información sobre este caso

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados