Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,746 / 3,346
#13961

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Opción d) El examiner revisa los documentos y no encuentra nada relevante, mientras tanto en ese periodo las partes se reunen para modificar el DS en los repartos de NOL que deben acumularse en WMI y que incluyan un aumento de la oferta a bondholders WMB, la juez da por concluido el trabajo del examiner y aprueba el nuevo DS para que el POR sea votado, los accionistas podrían recibir alguna cantidad de los restos del reparto, posiblemente solo preferentes.

#13962

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Fedoreme, te contradices.

Si el Examiner no encuentra nada, no sobraría nada para el reparto, ni siquiera para preferentes.

#13963

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

He dicho que las partes de reunen, evidentemente si no se añade más dinero al bote las preferentes no cobran, pero si el examiner no encuentra nada y desean finalizar con el proceso tendrán que poner alguna cantidad. El EC ante esta disyuntiva aceptaría cualquier oferta por baja que fuese, con lo cual las partes evitan objeciones y demandas.

#13964

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

¿Porqué no sabemos que le enseño Susman a la Juez en la reunión privada que hubo entre Susman, Roaen y abogados FDIC-JPM?

Me rio de las NOL y de los Billones gratis entregados sin hacer ni un solo Subpoena a las partes implicadas. Me da que el examiner tiene trabajo de sobra, con una hoja de ruta muy bien diseñada en estos meses por UST y EC y que van a salir muchas cosas a aflorar por mucho que las hayan escondido... tenemos soplones que ya nos deben haber dado el mapa del tesoro.

Susman no pondria su reputaciónm en juego por un puñado de $$$$$ cuando es un pez gordo en el mundo de la abogacia USA. Yo voto por C... de ahi que Susman señalara que el EC no piensa pagar el voto proxy.

Oye Fedo cuando se conozca que el examiner sigue adelante y el POR no va a ningun lado ¿cambiaras tu discurso y te uniras a la Luz o vas a seguir en las tinieblas? :) :)

¿cuanto llevas perdido para esta insistencia que raya lo obsesivo? lo digo por calcular lo mucho que tiene que bajar para ver si recuperas algo o te despluman ya del todo.

No se porque me da que no tienes ni un euro invertido y tu misión es más bien otra...en USA hay muchos bashers en boiler romms pero a esos les pagan !!! :) :)

#13965

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Yo siempre voy con la tendencia, pero no veo ningún mapa del tesoro de momento, el precio de las acciones es un indicativo a tener en cuenta, aunque es una incognita y no se puede afirmar tajantemente sin mas que no puede aparecer algun activo o cantidad que no figura en los MOR. Tal como dijiste es un cara o cruz, despues de que le llegue el informe a la juez y ella emita un veredicto estas acciones o subiran como la espuma o caeran de manera fulminante de forma que ni se podrá comprar ni vender a los precios que cotize. Aunque con el volumen de trabajo del examiner lo más posible es que se vean resultados en octubre y no en septiembre por la prorroga que debería aprobar de 1 mes más para el informe definitivo.
Claro Mr_Simpson soy un basher pagado directamente por la tesorería de JP Morgan - delegación España, como crees que me gano la vida. Jaja.

#13966

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Pues si hay indicios de que tiene que ser Octubre por algo será. Si es así a el Trustee se nombraria o el voto de accionistas proseguiría.... mientras el POR/DS seguiría KAPUT

¿porque no me respondes a las preguntas que te hago para saber que necesitas que ocurra para perder/recuperar lo que supuestamente has perdido por lo que leiste en un foro?
No me digas que tu eres otro de los de USA pero aquí en España...

Es es o que a ti te gustaría... lo GRATIS ya se sabe que nunca puede ser de calidad así que sigue luchando algun día igual te contratan.

#13967

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

El que sea en octubre es por el volumen de trabajo, por nada mas. No llevo perdido nada, suelo ganar casi siempre.

#13968

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

JAAAAAAAAAAAAAA ! eso no te lo crees tu ni jarto de coles.
Como dice el refran se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Te puede interesar...
Brokers destacados