Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
260 / 3,346
#2073

Re: que divertido

La calaña de los bonistas, ya se sabe, donde tenga voto los bonistas los accionistas que les den. Me imagino que la fdic les habrá prometido cantos de sirena a los bonistas para que hagan esto. Pero aquí lo peor de todo es que nos dividen, y en informática hay un algoritmo utilizado para resolver problema complejos que se llama "divide y vencerás" y ellos de momento lo han conseguido, sin embargo wmi todavía no ha conseguido dividir a la fdic/jpm, todavía van juntos de la mano, es más, jpm ahora también está de acuerdo que el dinero vaya a la fdic.

Saludos

#2074

Para los impacientes y los amantes del suspense

http://www.reuters.com/article/GlobalFinance09/idUSTRE5AH5TV20091118

"Jamie's going to have some problems with the WaMu acquisition," Miller said at the Reuters Global Finance Summit in New York on Wednesdeday.

RELAJAOS DE UNA VEZ !!!!

PD: Para los que vayais a decir algo sobre "it could take years" nosotros tenemos fecha de caducidad y es Marzo 2010 así que la solución se tiene que pactar antes de dicha fecha.

#2075

Re: Para los impacientes y los amantes del suspense

Pero vamos a ver... tu lees los documentos jesús antes de comentarlos??, por que es como ayer con el documento de la fdic

"Por este motivo la FDIC debería recibir moción denegada:"
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229091112000000000001.pdf

Tu comentario viene a decir como si este documento pusiera algo en contra de la fdic, cuando es todo lo contrario.

http://www.reuters.com/article/GlobalFinance09/idUSTRE5AH5TV20091118

Y este artículo, no dice nada bueno a cerca de wamu, resumiendolo un poco lo que dice es que jpm va a tener problema para integrar las cuentas de wamu en el sistema de jpm, y que los pufos de mala relaciones comerciales y prestamos basura que han adquirido en un futuro les pasará factura, y que aunque jpm cree que wamu le ha salido casi gratis, les va a salir caro porque wamu sólo tenía basura.

Vamos para mi este tio sólo dice cosas malas contra wamu. Lo interesante sería ver en reuters un articulo de alguien que hablara de que los 1,8 bill pagados son una injusticia, y que wamu realmente está valorada en 50 bill, eso si que sería un problema para Dimon.

Me parece muy bueno el aporte de todo tipo de documentos y publicaciones que vayamos encontrando, pero no tratar de equivocar a la gente.

Saludos

#2076

Re: Para los impacientes y los amantes del suspense

Maximum creo que tu experiencia en CIT te hace verlo todo de manera pesimista.
Creo que me equivoque en poner el enlace de la respuesta de WAMU a la FDIC y puse el de la FDIC.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo no estoy aquí para equivocar a nadie todos somos dueños de nuestros propios actos.

#2077

Re: Para los impacientes y los amantes del suspense

Mi experencia en CIT, a nivel de ganancias fue una lastima porque entre a 1,90 y se llego a poner a + 4 creo, pero mucha gente pensaba que si las preferentes van a subir a 6 - 8 como tu mismo dijiste, en otros foros se hablaba que como en las preferentes estaba el gobierno se iban a pagar a su valor nominal de 25$, que si la iba a adquirir C o GS y se pagarían las preferentes, y fijate como han terminado como el rosario de la aurora hoy cotizan a 0,31, un stop loss o "bote salvavidas" en 2$, me hizo salir casi sin beneficios. Pero la verdad es que he aprendido muchisimo documentandome y preguntando a personas más entendidas en el tema sobre este tipo de instrumentos financieros.

Viendo otros casos en el 95% cuando se empieza a hablar mucho de los bonistas, lo mejor es salir pitando, cierto es que wamu es un caso peculiar, pero no nos dejemos cegar por la justicia esperada, y analicemos objetivamente las cosas, por que en la vida la mayoría de las veces no son justas.

Por eso que hay que estar en wamu SI, pero con precaución, es decir preservando en la medida de lo posible el capital, porque recordar que nuestro capital como inversor, es como el oxigeno para un submarinista.

Saludos

#2078

Re: Para los impacientes y los amantes del suspense

Estoy de acuerdo contigo.

Sobre el comentario de que iban a subir 6-8 era el sentimiento del mercado.
Porque yo diga una cosa NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE VAYA A OCURRIR.

Yo tb perdi mi oportunidad de salir a 4+ así que al dia siguiente del bajon me sali. Nadie preveia que el gobierno la dejaría hundirse.
Pero hubo varios indicadores que la cosa pintaba bastante mal como para sacar los salvavidas.

RIP CIT

#2079

Objetividad y libertad de expresión

Estoy de acuerdo con Maximunae69 en cuanto a la objetividad. Creo que sus razonamientos mantienen el equilibrio correcto, entre posturas pesimistas y demasiado optimistas y siempre argumenta el motivo de sus comentarios.

Sin embargo observo otros compañeros que confunden el pesimismo absoluto con la objetividad. Y eso no es así, sobre todo cuando los comentarios pesimistas, no tienen como base un argumento.

El optimismo por sistema de Jesús y por tanto no excesivamente objetivo a veces, en cierta manera ha hecho falta para uno atreverse a entrar en este tipo de valor. Desde que posteó, los que han entrado en marzo, yo entre esas personas, han obtenido razonables ganancias pero en el transcurso del tiempo he pasado de estar asimilado al optimismo de Jesús a comenzar a investigar por mi cuenta (más que investigar hacer especulaciones propias) y he entrado y salido varias veces. Hasta ahora no ha habido pérdidas y sí algún margen de beneficio, mayor que lo que daría un banco por el dinero invertido.

El optimismo excesivo de Jesús se compensa porque aporta documentos, independientemente de si las interpretaciones son las correctas. Él nos ha mantenido al día. El equilibrio analítico de Maximanuae69 es necesario, por tanto la combinación es ahora muy buena en este nivel de posts.

El humor por cierto de algunos compañeros, también es necesario, bajo mi punto de vista. Rechazar el humor en estas cosas es convertir este foro en una cripta. Y en estos riesgos semejantes es bueno sentirse acompañado y no solo porque andar por el cementerio de noche, con amigos, no es lo mismo que caminarlo solo.

Por último el pesimismo sin argumentos nos pone nerviosos a los que tenemos expectativas pero yo tampoco los rechazaría pero eso sí, nunca confundiendo la objetividad con el pesimismo, ni tampoco con el excesivo optimismo, por supuesto.

#2080

Toneti

La explicación que has dado, sobre la orden del mercado en 015, me parece que es lo más probable que haya pasado.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados