Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
264 / 3,346
#2105

El martes

La juez va a abrir la boca la pese a quien le pese
y probablemente cierre la puerta a la FDIC. Lo de entrar más barato
no se cuanto tiempo llevais dentro pero me parece que no hace falta que pongas tu stop loss a 0.08 subetelo a 0.10 y tampoco servirá de mucho.

Vamos a ir para arriba, es el sentimiento de alguien que lleva aqui un poco de tiempo

#2106

Re: El martes

Yo creo que el miercoles que viene se podrá entrar más barato que hoy. ahi queda eso veremos...

#2107

Re: El martes

Jejejeje vas a perdeeeeeeeerrr :)

#2108

Re: El martes

Yo cada vez creo que tienes más razón Jesus... De hecho, sino lo hubiese creido no hubiese comprado pero estoy pensando en vender las ordinarias y centrarlo todo en las preferentes... ¿Cómo lo veis?

#2109

Re: El martes

Yo tengo 75% Preferentes 25% comunes

#2110

Agenda Corte Martes 24 Nov 2pm (Hora USA)

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-1920.pdf

Ya sabemos que la mocion de la FDIC no se va a tratar hasta el siguiente omnibus 18 de Diciembre (si llega a tratarse). Esto es positivo porque si de aqui al 18 de Diciembre la Juez dicta sobre los $4B entonces esta moción es un sin sentido. El dinero ya estaria o en posesión de WAMU o en posesion de la Corte.

El Item #9 es el más interesante.

#2111

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy fue el turno de las H's

8.70 +0.70 (8.75%)

especulacion?

veremos que sucede la semana que viene...

#2112

Re: Agenda Corte Martes 24 Nov 2pm (Hora USA)

Bueno al final el rango de las wamuq hoy ha estado en 0.121 - 0.124, miercoles o jueves seguro las podremos tener más baratitas. Sobre todo después de que el martes no se diga nada interesante, como ya me temía más aplazamiento.

Si suponemos que la moción de la fdic es rechazada el 18 dic(aunque lo mismo es más tarde), la decisión sobre los 4 bill como ya previa nos metemos en 2010. Lo de que la juez se pronuncie antes de rechazar la moción, me parece de ciencia ficción. Esta juez, está demostrando entrar en el juego de los retrasos, porque por cada moción que presenten retrasa el tema 3 meses, pues esto va a ser la historia interminable. No tiene nada que ver que presenten una moción, para que pueda dictar sentencia a favor de wmi, pero ella escucha, escucha y vuelve a escuchar, la impresión es que ella sólo desea que lleguen a un acuerdo y no mojarse, y lo único que hace asi es seguir el juego de retrasos a jpm/fdic.

Creo que ganare la apuesta para el miercoles jesus :), hasta el roscón de reyes res de res

Brokers destacados