Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
268 / 3,346
#2137

Re: ¿que va a pasar con los valores?

De todas formas no le deis tanta importancia a lo de las p, para que se produzca una compra, al final alguien tuvo que vender, por que cuando se cruza un precio, es porque se ha producido simultaneamente una venta de alguien con una compra de otro alguien a ese precio.

Respeto a la cita de hoy de la corte pues dado el volumen de ayer y la cotización, 95% de posibilidades de quedarnos +-5%. Un subidón o un bajadón sería toda una sorpresa, por alguna noticia inesperada. En los foros americanos cada vez son más los que tienen el sentimiento de que para decir algo interesante el 18 de diciembre, y una decisión ya vendrá para el 2010 cuando todos hayan celebrado la navidad felices.

Saludos

#2138

Re: ¿que va a pasar con los valores?

El sentimiento es que el dia grande puede ser el 18 Diciembre pero nadie sabe que puede ocurrir hoy realmente. La clave es estarse tranquilo, las noticias van a venir tarde o temprano pero llegaran.
El rodillo está en marcha... :)

A mi mientras lleguen antes del 24 de Diciembre me parecerá el regalo perfecto de navidad a todos los accionistas de WAMU por el año que estamos pasando. Me da que la Juez lo sabe y algo debe estar preparando.

Lo que creo es que mucha gente no es consciente que en el momento que eso ocurra vamos a sufrir una transformación y el efecto domino se va a hacer sentir. Sigamos remando todos que vamos a llegar a puerto.

#2139

Una balsa de aceite

Así está la cotización

Aquí os dejo enlaces con los ficheros de audios que se actualizaran de la sesión

http://www.ghostofwamu.com/Hearing/08-12229Hearing20091124.htm

Dial-in at 1:55PM EST
Hearing begins at 2:00PM EST

To be notified as the audio archives become available:
http://twitter.com/WaMuAudio

AUDIO ARCHIVE:
The archived audio will be made available at the conclusion of the hearing:
http://www.mediafire.com/?sharekey=b9329...

#2140

Re: Una balsa de aceite

Maximun echate unas risas que de momento los que te hicieron caso y esperaron para comprar mas P´s vienen perdiendo :) Las Q´s estan un pelin más arriba de 0.12 que fue el detonante cuando hablabamos.

El resto antes de navidad a ver si tenemos alguna sorpresita hoy estaría bien.
Lo importante es escuchar el tono de la juez eso nos dirá mucho más que lo que probablemente se trate de importancia.

#2141

Re: Una balsa de aceite

Maximun, por favor si tienes alguna novedad comentalo, que no puedo ponerme a escuchar nada pues estoy por entrar a una larga reunión.

#2142

Re: Una balsa de aceite

Y? que dice "su señoria"?

#2143

Re: Una balsa de aceite

Una plegaria de Juampi no nos vendria mal en este momento.

#2144

Re: Una balsa de aceite

Algo estara yendo mal,las acciones se estan cayendo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados