Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
976 / 3,346
#7801

Re: Mas detalles sobre abogados del EC

Todavia nadie ha contestado sobre cual es el proceso a seguir a partir de la oferta que han hecho.Mejor dicho, han dado dos versiones y no se cual es la correcta.
Saludos

#7802

Re: Mas detalles sobre abogados del EC

Yo creo que lo decía bien:

RECOMIENDO QUE OS LEÁIS ESTO PARA QUE SEPAIS EN QUÉ PUNTO NOS ENCONTRAMOS
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=47856133

Traduciendo:

Los debtors tienen 18 meses para presentar su plan (periodo de exclusividad que finaliza el 26 de marzo). Una vez presentado pueden solicitar otros 2 meses más (60 días) para finalizar los detalles y que dicho plan sea aprobado por la jueza.

Cuando finalize estos 20 meses de periodo, si no se ha aprobado ningún plan, cualquier otra parte implicada puede presentar su plan alternativo, pero el EC no puede presentar su plan hasta el 61º día después del 26 de marzo.

El panorama cambia si A > P, y lo que usa Rosen para que A < P es incluír los bonos de WMB como liabilities (cosa que la juez Walrath ya ha dicho previamente que no son responsabilidad de WMI; incluso les llego a decir que se habían presentado en el juzgado equivocado)

Espero que os resulte interesante; creo que deja claro que las comunes están ITM, pero claro, ahora la batuta la tienen los debtors porque (en teoría) Activos < Pasivos... de ahí la importancia de las valoraciones de Solomon, etc, etc.

#7803

Re: Mas detalles sobre abogados del EC

Perdona mi ignorancia Ptolomeo, que significa que las comunes están ITM?

#7804

Re: Mas detalles sobre abogados del EC

Significa In the Money.
Frankfurt + 9%

#7805

Re: Mas detalles sobre abogados del EC

¿Alguien podría postear la cotización real de WaMu en Frankfurt como en días anteriores? Muchas gracias. Go WaMu!!!

#7806

Re: Mas detalles sobre abogados del EC

Gracias!

#7807

No es por ser pesado pero

Pues eso, no es por ser pesado y tal, pero os deberíais de guardar esta dirección en favoritos o guardar este post pra consultarlo mañana, pasado mañana, etc. EL LINK NO CAMBIA, cada día se refresca automáticamente. https://chart.consors.is-teledata.com/module.chart?LANG=de&ID_NOTATION=1554182&QUALITY=BST&TYPE_CHART=STAIR&TIME_SPAN=1D&SHOW_PREV_CLOSE=1&TYPE_IND3=SST&INDICATORS_COLOR1=000000&INDICATORS_COLOR2=00FF00&INDICATORS_COLOR3=0000FF&TYPE_IND5=VOLUME&ID_TYPE_SIZE=

#7808

Re: no es por ser pesado pero

Gracias ptolomeo. A mí no se me visualiza bien si voy a la dirección del enlace. Imagino que son cosas del navegador. Saludos!!!

A ver que tal nos va hoy. De momento los germanos se comportan :-P

Te puede interesar...
Brokers destacados