Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,590 / 3,346
#12713

Leed entre lineas...

I don't think "Fuzzball" has any idea what he's going to do next. He's stalling and trying to fight a multi-pronged war by simply running in circles.

Hell of a game plan there.

Had Susman entered the court tomorrow fighting for an examiner with Rosen saying "We asked for 2 weeks to get it all to them, we couldn't get it al to them by today" Susman could have said "Yeah, and we would have given them 2 weeks if they held off on the DS. But... since we can't trust them, ans they're trying to rush full speed ahead towards confirmation, this simply cannot wait."

Rosen worked his tail off to force a delay in the examiner motion or to have some clout to use against the EC in court.

Above all else Weil was operating under the hope of getting the DS approved tomorrow. Susman negated that by wrangling a "good faith" delay on the DS with the threat of twisting that around as justification for the dire timely need of an examiner.

How could Rosebuds NOT have seen that coming.

He's outclassed... that's how.

There are no time outs left. From here on out Susman will use any stall tactics on Weil's part to further delay the DS.

Every time Rosebuds pulls one of those magic delay rabbits out of his hat, he'll only be shooting himself in the foot.

The best part is that the judge knows exactly what Fuzzy is up to and she doesn't appear to appreciate it. The more they quote her words "examined to death", the more likely she is to appoint an examiner.

Right now, "Examined to death" is their one and only argument.

Good luck with that.

Looking forward to the gems from that million page Senate investigation. I wonder how many times Goldman Sachs, Moodys, Paulson, The Fed, Cox, the SEC, and Project West are indexed in there.

#12714

Re: No se trata de fantasear

el asunto de bearn fue distinto porque se resolvió en la primera semana de entrar en quiebra - esto alcanza unos niveles que nos sobrepasan - no creo que exintan negociaciones solo solo lo que los hechos nos van diciendo - entrega de documentos para hacer tiempo - lo que ha redactado rosen es sobre que entregan documentos y nada mas - en cuanto a qui si vendes un 50% o compras el doble creo que tu mismo estas hecho un lio de que es lo que hay que hacer - nunca sabemos en que niveles salir o entrar - los movimientos son rapidos y los que estan pillados arriba como yo o tenshin jan no tenemos ni una oportunidad de salirnos ni con minimas perdidas desde 0´70 lo maximo alzanzado fue 0´21 y volvemos a los suelos de nuevo - sigo pensando que la juez no lleva bien este proceso o esta sobornada y esta haciendo tiempo

#12715

Vender o no vender

Emelianenko:

El respeto que le tengo a vender es encontrarme que cualquier fin de semana nos vamos a encontrar con una noticia positiva y haber querido ganarme unos miles de euros me priva del premio final. Total si he aguantado 2 años de subidas y bajadas que más me da que la tumben de nuevo si estoy aquí para cuando descorchemos el champagne. Son 2 lados distintos de una misma moneda.

#12716

Re: Leed entre lineas...

Es mi 2º mensaje, pero os leo desde hace mucho y estoy dentro desde hace aprox. un año. Siempre he sido muy optimista con este caso (obviamente, si no, no estaría dentro), pero últimamente veo cosas que no me gustan nada y cada vez tengo más claro, sintiéndolo mucho, que esto no va a acabar bien.

#12717

Re: Leed entre lineas...

Mmm.. no sé. Si Rosen creyera que (1) su DS se iba a aprobar y que (2) el Examiner se iba a denegar y (3) la jueza estuviera comprada, habrían tirado todos hacia adelante sin dudarlo.

pero no, Rosen ha pedido 2 semanas de prórroga...

Vuelvo a recordar que si entra el EXAMINER, empieza la guerra porque aunque luego se llegara a un settlement entre las partes, el Examiner tiene libertad para seguir investigando cualquier incidicio criminal y perseguir a sus culpables (léase PROJECT WEST), por eso no se pueden arriesgar a que nos aprueben un Examiner.

Si estamos out of the money y los assets no valen un carajo, ¿porqué no nos enseñan los números?

Si no ha habido conspiración para comprar Wamu a precio de saldo, ¿porqué no nos enseñan los documentos?

Si el settlement que ofrecen los debtors es justo, ¿por qué no nos enseñan sus documentos de trabajo?

La jueza no es tonta y de hecho fue ella la que aprobó el EC porque no veía a los debtors Hopelessly Insolvent (me encantan esas palabras)

PD: Por cierto, a ver si sois un poco más creativos y empezáis a escribir posts sin las palabras 'latrocinio', 'latrocida' y 'lenocinio'. Son palabras que he aprendido en este foro gracias a vosotros, pero al final cansa un poco.

#12718

Re: Leed entre lineas...

Y qué quieres decir con eso Ptolomeo? Que puede haber indicios de que se está negociando?

#12719

Re: Leed entre lineas...

Sí, creo que hay algún tipo de negociación lo que no sé es si estarán negociando el tema de los documentos a entregar o directamente un settlement.

Tiene que ser algo 'bueno para nosotros' porque si no, el EC habría reclamado o algo. Es más, pienso que no están negociando la entrega de documentos (¿documentos que servirían para quemarlos a todos en la hoguera?) sino más bien algún tipo de settlement...

#12720

Re: Leed entre lineas...

a pedido 2 semanas porque debe pulir las objeciones del ds pero eso no quiere decir que vaya a dar nada a los accionistas - rosen presentara sus objeciones y la juez dictara - solo el rechazo al ds tendria una efectividad para ver nuevas posibilidades - solo van haciendo tiempo y los que sacan dinero de la empresa son los abogados con sus facturaciones.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados