Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,551 / 3,346
#20401

Re: Mejor solo que mal acompañado

Deja de mentir Belleza, debes de ser muy feo cuando tu mismo te pones nicks tan peculiares Jajaja. Lo cierto es que entre tu informacion de Capital Contibutions etc. valorando las comunes a 5 $ y la de Maximunae valorando preferentes razonablemente a migajas y comunes a futuro, me quedo con la suya, entre otras cosas porque ha acertado más veces, analiza las objeciones con rigor y tiene una vision realista del caso. Para leer lo que tu escribes es mejor irse directamente a Yahoo y cercionarse de todo y no solo de la informacion de bombeo que le puede coger a alguien fuera de juego si hay un cambio de tercio y se derrumban las acciones.

#20402

Re: Mejor solo que mal acompañado

Eres oficialmente el depredador abrazafarolas del foro. Sigue asi y terminaras siendo su siervo.
Ya solo te falta hablar como el

#20403

Que puede pasar viernes

POR 6: nos vamos abajo
POR 7: nos vamos arriba

Nada ha traslucido de momento

#20404

Re: Mejor solo que mal acompañado

"Cariño a mi de pequeñita en el convento me enseñaron que el pasado pasado es... lo poco que te he leido siempre le estas echando las culpas a Simpson. No le conozco lo suficiente pero creo que es alguien con convicción y firmeza vamos que no es tan voraz como tu lo quieres pintar. ¿tienes algo contra mis compatriotas? porque entonces mal empezamos".

Este es Simpson y sus autocalificaciones.

#20405

Re: Que puede pasar viernes

Opcion 3, No pasa nada, otro retraso.

#20406

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo creo que todos los que seguimos el foro estamos un poco cansados de las riñas que teneis continuamente. Yo se que no aporto nada y me aprovecho del trabajo que hacen otros y que, tanto yo, como muchos lectores del foro agradecemos encarecidamente ese trabajo de investigación que haceis.
Para mi es tan valioso un corte y pega, como una opinión personal sobre el devenir del proceso, luego cada uno es mayorcito de interpretar y de actuar con sus propias consecuencias sin tener que pedir luego a nadie explicaciones.
Asi que, creo que no vale la pena que sigais con ese juego, porque todos sabemos ya las ideas y posiciones que tiene cada uno y siempre que se tengan argumentos que las sostengan, para mi serán todas siempre validas. Luego que cada uno las considere para sus decisiones.

#20407

Por aportar informacion real y verídica y no falsa y manipulada

Lo que no se puede es estar bombeando informacion FALSA, anticuada y fuera de lugar diciendo que acciones que hoy estan a 13 centimos pueden valer 5 dólares, con esto se anima a que si las comunes siguen subiendo compren quien se las crea y hayan mas pillados de los que hay al dia de hoy. Este es el post de ayer de Mr. Belleza que considero una provocacion en todo su contexto:
------------------------------------------------------------------------

1. TPS pagado por JPM
2. Devolución de los dineros que ha cogido JPM/FDIC

6.4 BLN Capital contribution
3.5 BLN refunds
5 BLN BOLI/COLI
= 14.9 BLN $

Con 3.5 Billones preferentes, y 8.5 Billones para comunes (unos $5 por acción). Quedarian 17 Billones en NOL´s y 30 Billones Cap.losses en WMB

------------------------------------------------------------------------

Hay que remontarse a principios de 2010 donde estas y otros informaciones similares eran practica comun que provocaron compras enTre el 0´17 y 0´70 donde quedaron atrapados numerosos inversores que fueron VILMENTE ENGAÑADOS

#20408

Belleza & medias de nylon

Sería mentir si dijera que no causó sorpresa en la tribu el incidente "Mr. Belleza" :) .

La corte celestial africana no está acostumbrada a estas cosas. Tuve que abogar por la misericordia de las divinidades, aunque el primer dictamen era la de aplicar los métodos de Idi Amí Dada con el enfundado en medias de nylon.

Tuve que explicar que en Europa y en algunos países de América, hay una corriente entre algunos hombres que llevan una vida tradicional, con esposa e hijos y en la intimidad disfrutan de ponerse zapatos de tacón alto, pintarse los labios y sobre todo sentir esa sensación de las medias de nylon sobre la piel : ) jejeje

La cara de los miembros de la tribu e incluso de alguno de los dioses era desde la incredulidad hasta la desaprobación. Sin embargo al final pude convencerlos y la mayoría están haciendo el gesto como quien no han visto ni oido nada pero ha sido difícil jejeje.

La conclusión fue, "ellos son blancos y se entienden" jejejeje pero a Mr. Belleza Simpson, le rogamos que no vuelva a darnos esas sorpresitas y esos sustos a riesgo de infartos para los más tradicionales de mi tribu.

Te puede interesar...
Brokers destacados