Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,546 / 3,346
#20361

Simpson el multinicks

Menudo FANTASMON estas hecho Simpson Belleza, no sabes como justificarte, y ahora es tu mujer la que pedia ayuda, sigue asi jugandote los cuartos de ella y el los biberones que vas bien, tambien juega con el tiempo de los demas usuarios poniendo nicks falsos. FANTASMA.

#20362

El duo dinamico contra Simpson

Venga Besuguin admite que te han dejado fuera de juego. No deseo hacer leña del arbol caido asi que lo voy a dejar correr. La semana que viene mas intrigas en busca de la recompensa.
Tenemos una apuesta tu con tu 5% y yo el doble minimo.
Las comunes son las que se te van a escapar. Sin acritud vale? ;-)

#20363

Re: El duo dinamico contra Simpson

Tienes muy poca verguenza y ya has desmostrado de sobra que eras un cantamañanas, se confirma lo que vengo diciendo no importa quien compre y a que precio con tal de que suban las acciones, asi has dejado pillados a la trupé que te siguió. Tu credibilidad queda suficientemente demostrada, despues de que tu mismo confirmas que estas jugando con nicks y ENGAÑANDO AL FORO.- CHAPO.

#20364

Simpson para la posteridad engañando al foro - Impresentable

Saludos. Estoy leyendo las noticias de la mañana en USA y
Me he decidido a entrar así que me uno al grupo.
Aquí lo que veo es mucha pelea entre Mr_Simpson y Besugo
Relajense muchachos!!!!!
----------------------------------------------------------------------------

Soy nueva pero como está el patio !

-----------------------------------------------------------------------------

Espero que haya más inversoras como yo esto parece a tope de MACHOS!!!
Llevo un tiempo leyendo pero ahora estoy decidida a postear.
compre ayer preferentes pensando que esto puede tener un final feliz como dice arriba. Besugo ¿que me recomiendas que haga? ¿ponerme corta? ¿aguantar? estoy empezando a ponerme nerviosa y acabo de iniciar mi compra.
Muy mona tu foto por cierto...esa calva me vuelve loca
-----------------------------------------------------------------------------

Lección 1) Una mujer NUNCA debe demostrar nada... cuando vea que tus consejos estan a la altura de quien los da podras dar rienda suelta a tus deseos masculinos y tendras noticias mias por privado si esos son tus deseos. Como toda mujer mi mejor arma es la seducción.
Espero que seas tan bueno pronosticando como veo que lo eres insultando.

----------------------------------------------------------------------------

CORTO EN COMUNES CON RIESGO O VENDIDAS FUERA DEL VALOR.
¿Cariño tu que es lo que buscas arruinarme? -11% llevo en perdidas por tu culpa y tu consejo sobre ponerme corta en comunes

----------------------------------------------------------------------------

Cariño a mi de pequeñita en el convento me enseñaron que el pasado pasado es... lo poco que te he leido siempre le estas echando las culpas a Simpson. No le conozco lo suficiente pero creo que es alguien con convicción y firmeza vamos que no es tan voraz como tu lo quieres pintar. ¿tienes algo contra mis compatriotas? porque entonces mal empezamos

---------------------------------------------------------------------------

Tras valorar tu respuesta creo que lo haré. Noto mucho exceso de testosterona en tus palabras. Gracias por nada.

--------------------------------------------------------------------------

-35% en mi cuenta ya no podia soportar más... he perdido casi todas mis ganancias del ultimo año... Sr Besugo usted no debería dedicarse a la bolsa y menos a aconsejar a mujeres que buscan ayuda. Me ha destrozado en un día todos mis planes de futuro. Les dejo ...solo deseo llorar.

--------------------------------------------------------------------------

#20365

Re: Maxi el magnanimo

Mrsimpson te veo muy dolido pero tu sólo te lo has buscado porque ya ha quedado demostrado para la posteridad lo falsante que eres, si tendrías cualquier razón contra Besugo lo has perdido totalmente, por tu comportamiento tan rastrero y más bajo no se puede caer. Eres un mentiroso de mucho cuidado:

-tus falsos nicks
-con tu información sesgada y tu días importantes cuando sabes que no hay nada para esa fecha
- primero dices que belleza no eres tu que es alguien con quien besugo se habrá estado metiendo durante todos estos días. Más tarde ante la evidencia demostrable y posible baneo tuyo argumentas que ha sido tu mujer para justificar tus dobles nicks con misma ip&mac.

- besugo ni yo en ningún momento nos hemos metido con tu mujer, tu eres el que la has sacado a la palestra, utilizado y luego usado a modo de escudo.

Lo mejor de todo ya totalmente desacreditado entras en provocaciones como que me escondo, de quien de ti?, todo el mundo sabe que no es así, que sólo me meto con extranjeros inmigrantes??, utilizas este tema como arma contra mí?? no se puede caer más bajo todavía más, de tratar de utilizar un tema de este tipo como arma arrojadiza con la única intención de arengar a tus seguidores extranjeros contra mi.

PENOSO y RUIN.

Saludos

#20366

Re: Maxi el magnanimo

Este tipo a lo que debe dedicarse es a la comedia, haciendo guiones baratos, como ha demostrado haciendose pasar por una indefensa mujer que queria ponerse corta en acciones de una BK, preguntando sin tener ni p. idea. Jajaja, ya solo me faltaba ver esta incalificable version de Simpson. Ahora ya te puedes creer otros nicks que el ha sido en su momento para impulsar las acciones antes del fatidico 12 de marzo de 2010 donde aun hay atrapados con pérdidas. Por desgracia en los foros USA esto es una practica comun, usuarios pagados con multinicks para manipular la informacion y encontrar compradores que luego se quedan con las acciones a precios desorbitados que nunca se recuperan.

#20367

Re: Maxi el magnanimo

No Maxi tu debes de creerte por encima de los demas mortales lo unico que te recuerdo es que quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Aun estan esperando tus disculpas por tus comentarios del pasado.

Si quereis desviar la atencion del hilo sobre las noticias publicadas por el Wall Street Journal vosotros mismos. Aqui que cada uno interprete el significado de lo ocurrido.

NUNCA he publicado con doble y NUNCA he usado ningun nick asociado practica comun de bashers baneados como Emelianenko, Fedoreme y ultimamente renombrado Besugo. Venga hombre que no nos hemos caido de un arbol

#20368

Re: Maxi el magnanimo

Aqui el que desvia la atencion hablando de chorradas con un nick falso eres tu, dejate de cuentos, ya has quedado retratado.

Brokers destacados