Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,574 / 3,346
#20585

La idea es aprender

Fibocrusty: De los errores también se aprende.
La busqueda del pelotazo es la busqueda del Santo Grial.
A algunos tienen la suerte de tocarle...

"hace unos dias le toco a un individuo 122 Millones de euros en mi tierra. Fijate que yo había sacado la papeleta de euromillones en la misma admin de loteria que el, cuando me llamaron y me dijeron que alguien de alli le habia tocado eche mano de la cartera y me acorde que habia comprado boletos... hasta que no verifique que no me habia tocado por poco se me sale el corazón de la boca :)" es probable que esa sea la vez que más cerca he estado de la Diosa Fortuna pero... estaba para otro. Que lo disfrute. :) :)

Moraleja: Para que el pelotazo te toque hay que estar ahí cerca de la Diosa Fortuna. Mientras pues seguimos aprendiendo.

Yo hice un curso de futuros con el truan que te vende los libros estos del huevo de oro y la verdad para mi es más fácil encontrar una empresa con potencial que estar todo el día frente a una pantalla con el tema de los futuros. Es un trabajo más pero para los que estamos en la calle no se puede estar en misa y repicando. Para mi WAMU ya duermo muy tranquilo porque más o menos se que no me voy a llevar sorpresas (pero esa es mi opinión claro está)

#20586

Re: La idea es aprender

Veo dia a dia como la gente gasta energias, recursos y tiempo en empresas de bolsa, cuando si toda esa energia la canalizaran al aprendizaje de una operativa seria y profesional en la especulacion alguno saldria un maquina. Yo simplemente como veo que lo que buscais son pelotazos os digo que como las opciones no existe ni ha existido nada mejor. tu decides el nivel de riesgpo desde el principio y lo que estas dispuesto a perder, cuando tu compras una accion es cierto que rara vez vale 0 y que las opciones sino se cumplen al vto valen 0 tb, pero siempre sera mejor si por ej. tenemos 10.000 euros y estamos dispuestos a perder 500 euros de stop de perdidas en una operacion, pongamos de ej. telefonica. porque no meter mejor 500 euros e una call de telefonica y dejar los 9500 para otras cosas?. Este ejemplo de bobos es simplemente para hacer un especial inciso en que en una opcion siempre se mete lo que pondrias en un stop de perdidas. Y siempre refireindome a una estrategia de volatilidad de opciones compradas, las otras son algo mas complejas. Al menos he conseguido que le dediqueis a pensar un tiempo el tema. A ti mr simpson te voy a decir que el sistema de la siembra de ir a riesgo maximo en unas 10 o 15 operaciones de opciones et vendria de perlas. digamos que si tuvieras esos 10.000 podrias hacer 20 operaciones de 500 buscando out of the money interesantes , o sea las que esten lo mas cerca del dinero posible pero que salgan muuuuy baratas,. te puedes meter en calls puts, o lo que te de la gana, piensa que buscas multiplicar por y que no necesitas ni el 40% de aciertos. Obviamente estamos comprando volatilidad y la falta de ella es nuestra perdida, pero simplemente con el rango lateral del ibex que esta haciendo estos meses te puedes trinkar unas operaciones de cojones. Si queremos dar pelotazos, hagamoslo con seriedad señores

#20587

Re: La idea es aprender

Que puedes recomendar para leer algo interesante sobre opciones??? (inglés tb vale). Fijate con lo lanzado que yo soy el tema de opciones me lo podria plantear en fase aprendizaje una vez termine mi odisea con las WAMU y siempre que todo salga bien claro.

Ayer leia sobre un ejecutivo del Santander que iba a trincar 600,000 euros con unas opciones en Santander. Las usaba como una especie de seguro para su cartera. (calls y puts) De nuevo es muy interesante el tema pero para tener tiempo para desarrollarlo.

También vi la Junta de Accionistas del SAN (penoso) y escuche lo de los + de 2.000 Millones de Euros de los Botin en Suiza... "Queremos ser tu Banco" es demencial donde vamos a llegar en este pais. Darnos vuestros dinero que nos lo llevaremos calentito a Suiza.

Lo que mas me ha gustado es lo de especulata "anticapitalista" y vas con el riesgo como compañero de viaje :) :) :). ¿que tribu es esa?

#20588

Re: La idea es aprender

curiosamente tenias la puerta delante tuyo pero no la veias. En rankia hay un monton de post, de cosas,de gente que sabe un huevo de opciones. solo tienes que salir de esta obsesion de wma y dirigir la especulacion a otras cosas tb que no necesitan de un alto capital como son las opciones. Por supuesto siempre con la filosofia del pelotazo de multiplicar x o perderlo todo. Por eso tienes que ir con las matematicas x delante proque esto es jugar con ellas.

#20589

Re: La idea es aprender

:) no es una obsesión es una inversión como otra cualquiera solo que esta es altamente especulativa y llevamos en ella ya 3 años. A ver después de este mes que nos queda hasta 13 de Julio cuanto tiempo más vamos a calcular que habrá que estar. Yo tengo mis miras tope Enero 2012 y entonces a abrir la mente con otras cosas tipo Facebook si las pillo antes de la colocación... :):) Groupon tb me gusta pero idem habráque ver cual es el precio de colocación que parece saldrá en Septiembre 2011

http://www.renaissancecapital.com/Groupon,-Inc./ipo-GRPN.html

#20590

Re: La idea es aprender

no olvides que facebook la han valorado lo mismo que el rescate de grecia o portugal, vamos una salvajada.

#20591

Re: La idea es aprender

Las IPO es para cogerlas antes que salgan. Yo pille Visa a $42 y la solte a $80
Groupon es para hacer lo mismo. Facebook con muchos Billones puede hacer muchas inversiones y generar vias de ingresos aparte de publicidad, ofertas y juegos.
Tienen lo mas importante que es talento, dominan su sector y empiezan a hacer pupa a Google y Microsoft
Son el futuro y quien no lo vea es que no entiende el potencial de las redes sociales. Tienen el poder de hacer caer regimenes.
La casa blanca lo sabe y por eso tiene todo el cuello metido dentro. El gobierno USA siempre busca su proxima historia e icono Bill Gates lo fue junto Steve Jobs y hoy son Sergey y Larry los que han dado paso a Mark Zuckerberg. Es el nuevo rey midas de las .com y del sueño americano. Facebook doblara o triplicara su valor de salida a bolsa.

#20592

Re: La idea es aprender

tengo un amigo que pudo comprar facebook en las webs esas donde las venden, habia una especie de subastilla y le exigian comprar 60000 euros. pero el se ha rajado, y yo me hubiera rajado tb. el dinero lo tenia el caso es que considero que facebook no vale eso ni de lejos. Yo soy usuario de facebook y la gente al principio lo usa como novedad, pero luego cada vez se usa menos. Si me dices que por mucha gente juege al farmville el facebook vale 100.000 millones de euros o 143000 millones de dolares, pues...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados