Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,542 / 3,346
#20329

Re: Besugo yo hable desde el post inicial si tengo una cosa es que NUNCA me callo

Mientes una vez más. He repetido que no me ofrecieron lo que creia justo por Preferentes así que no vendí pues no estoy en la necesidad. Estoy cargado como siempre esperando ver que pasa.

Lamento haber trastocado tus calculos..

#20330

Re: Besugo yo hable desde el post inicial si tengo una cosa es que NUNCA me callo

Falta que aparezca tu palmero para darnos una clase magistral a todos !!! Lo curioso es que al igual que el postea los dias de bajadas, los dias de subidas no se suele prodigar por estos lares.

En fin aquí es mejor no predecir porque es que esto es más complicado de acertar de lo que parece... lo que está claro es que para que haya releases y se evaporen los cargos de insider trading algunos van a tener que sacar la chequera y empezar a soltar. Pensamiento positivo y dedos cruzados. :)

#20331

Re: Ayuda

¿Cuánto vas perdiendo con tus cortos? Te las prometías muy felices...Wamuq puede ser una trampa mortal...

#20332

Re: Ayuda

Pobre Bellezza espero que no se haya dejado embaucar por este Guru de tres al cuarto. La chica ha dejado de postear esperemos que haya cerrado posiciones porque es que se la funden hoy como siga así.

#20333

Re: Ayuda

Yo no he abierto cortos, hablais mucho pero no dais un pronostico antes de empezar la jornada, cuando hagais eso podré aceptar cualquier critica, mientras tanto no. ¿Me has leido que abría cortos? Lo tienes claro conmigo.

#20334

Re: Ayuda

De que vas Simpson, la gran pillada con trofeo incluido la tienes tu y a este paso vas a tener que pedir disculpas a todos los pillados porque imposible ver las comunes a 0'60 para compensarles. Tu si que eres un guru de tres al cuarto con la profecia que has soltado hoy que hasta Bellezza no conociendo el caso lo haría mejor. Buajajajajaja.
ADEMAS NO ME CREO NADA LA NUEVA FORERA ABRE CORTOS EL PRIMER DIA SIN PROBLEMAS Y PLOLOMEO QUE TIENE EL CULO PELADO DE VIVIR ESTAS ACCIONES TENIA PROBLEMAS POR UN TUBO PARA PONERSE CORTO. VENGA YA VALE DE CONTAR MENTIRAS TRA LA RA.

#20335

Re: Ayuda

Lee mi firma... que es muy clarita.
Has llevado a Belleza al matadero con tu sugerencia y ella te ha hecho caso abriendo cortos y ahora fijate...espero que ella hable porque vamos es mejor que al menos te calles y no empeores el tema.

Te han pedido consejo y tu has sugerido abrir cortos y mira -34,63% a esta hora como dirian en las plaza de Toros...
Maestro "se ha lucido usted"

#20336

Re: Ayuda

Tu eres tonto Simpson, leete lo que le dije y olvidame por hoy si no sabes leer y ademas esta no ha abierto cortos ni en sueños, creo que ni sabe lo que es. Venga ya que somos mayorcitos.
Y callate ya que te voy a relacionar los 257 foreros que estan pillados para que hagas cuentas de lo que les debes. GURU.

Te puede interesar...
Brokers destacados