Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,496 / 3,346
#19961

Re: No hay quien los entienda...

Comprendo lo que dices pero no quiero entender que hubo mala fe sino precipitación, optimismo desbordado, etc. Tal vez pienso así por mi ingenuidad africana.

Pienso que Simpson y muchos de los foristas no tenían completamente clara esa idea, combinado con dicho entusiasmo desbordante o simplemente todavía no se había somatizado esta idea muy sencilla pero vital, ya no digo para tener beneficios sino para sobrevivir en la especulación.

La idea no se escribió en el momento oportuno porque no se manejaba bien, se gastaban las energías en manifestaciones egocentristas. Sin embargo, ahora no hay excusa, hay que aplicar la administración de riesgo señores... ventas escalonadas, "pequeños" o "medianos" paquetes de acciones. En definitiva, imitar a los que han ganado dinero en estos tres años. Si al final se logra trabajar con los beneficios obtenidos, para teóricamente obtener el premio gordo, mucho mejor.

Esto, para los que conocen el juego del póker, no tiene mucha diferencia. Los que no conozcan el juego hagan el esfuerzo de conocerlo con fines didácticos para extrapolarlo aquí y no lo hagan con fines lúdicos.

#19962

Re: No hay quien los entienda...

Vaya día!!!
Batalla total en las comunes, en las preferentes… y en EL FORO!!!.
Creo que hoy tenemos que sacar todos muchas conclusiones. Se está visceralizando mucho el foro. Muchos “egos” como dice Inmigrante (100% de acuerdo hoy contigo) y también, y es lo que con lo que hay que tener cuidado, algo de rencor. Esto es un problema ya que puede llevar a cometer errores más fácilmente en las decisiones de comprar o vender.
La acción sube y baja con una facilidad alucinante. Especial CUIDADO con el trading, hay que saber bien lo que se hace. Esta acción es como una partida de ajedrez, pero con una excepción: no existen las tablas. Me parece infantil gritar victoria cada vez que se come un peón.

Más de 76MM de acciones cruzadas hoy nos da una idea de que hay mucha gente cogiendo posiciones, esperando al viernes. ¿Posible desplome? ¿Posible despegue? No lo se. No lo sabemos. Ni nosotros ni nadie.
El análisis técnico en este tipo de acciones sirve para poco o nada, pero me llama la atención que hoy ha rebotado la acción con fuerza, por 2 veces, en 0,16$ y con un volumen total muy alto.

#19963

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Totalmente de acuerdo Maximunae de momento migajas para la equidad 160 millones a repartir entre demasiados accionistas, lo han adornado con los posibles NOLs que no son mas que descuentos fiscales a descontar de DE BENEFICIOS FUTUROS, dudo mucho un settlement con JPM-FDIC como predicen los pumpers, ya que ni por asomo lo comentó Rosen, asi que lo normal sería ver niveles mas bajos en cuanto el POR salga a la luz. Si ademas el POR plantea cero para las comunes la caida sera vertiginosa de nuevo a 0'04, aunque es posible un reparto equitativo con preferentes los que provocará caidas medias en todas las clases. El que esperaba ver las acciones a 0`60 antes del POR 7 lo lleva claro. Lo lamento por los antiguos pillados que aun sangran las heridas pasadas, pero esto tiene seguir a largoplazistas que actuan sin empatia alguna por las perdidas ajenas.

#19964

La equidad lo tiene crudo a pesar de las subidas

Inmigrante el que compró a precios post-examiner puede administrar beneficios. Los pillados Simpsonianos aun muchos tienen su valor con perdidas y esperan que llegue a nivel 0´30 - 0´60 casi imposible solo para salirse y recuperar el capital. Premio Gordo no habrá en todo caso pedrea que decimos aqui a los premios pezqueñines. Los debtors - JPM - FDIC no van a soltar NADA - ROSEN PLANTEARA EL POR CON DEVOLUCION DE NOLS A JPM, O SEA MIGAJAS PARA LOS ACCIONISTAS.

#19965

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

de momento migajas para la equidad 160 millones a repartir entre demasiados accionistas
Besugo, creo que no es así... En principio la forma de reparto sería entregar el control de la empresa a la Equidad, y los SNH se quedan instrumentos de deuda (preferentes de la nueva WMMRC) por valor de 160 millones de $. Lo que pase de ahí, sería para la Equidad. Vamos, que me corrija alguien si estoy equivocado...
#19966

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Rosen no especificó ese aspecto, también dijo que los Hedges prestaban 100 millones en forma de crédito + 25 millones para litigios. ¿Que control va a tener la equidad? El control de 160+100+25, no hay nada más o ¿Crees que van a poner los 7 billones a disposicion de la equidad para invertirlos a su libre albedrio?. La incerteza del POR ha hecho sobrevaluar las acciones pero al final el ajuste llegará a los números que dispondría la equidad.

#19967

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

No qué va:

SEATTLE , May 24, 2011 /PRNewswire/ -- Washington Mutual, Inc. (Pink Sheets: WAMUQ.PK) ("WMI" or the "Company") today announced that the Company and certain of the Company's creditors have reached a tentative settlement agreement with the Official Committee of Equity Security Interest Holders .
Under the terms of the tentative agreement, which remains subject to the parties executing definitive documentation memorializing the terms thereof, the parties have agreed to the following:
# A litigation trust will be established to pursue claims and causes of action that are property of the Debtors against certain non-released third parties.
This litigation trust will be funded by the Company with an initial $5 million cash contribution and additional contributions, under certain circumstances, in an amount not to exceed $25 million . The previously announced liquidating trust contemplated by the Company's pending plan of reorganization will be entitled to receive all proceeds realized by the litigation trust until repaid in full (other than with respect to the initial $5 million contribution);
thereafter, the beneficiaries of the litigation trust will be the holders of allowed, subordinated claims, as well as preferred and common equity holders.
# Common equity in the reorganized Debtor will be distributed to holders of allowed, subordinated claims and the Company's preferred and common equity holders. In addition, certain holders of allowed claims, other than those holding allowed claims who would have previously received common equity in the reorganized Debtor, have agreed to receive a debt instrument and a preferred equity instrument having a combined, aggregate net present value of approximately $160 million .

#19968

Mala fe

"pero lo que se viene a criticar por mi y pienso que también por Besugo, manzana, y otros tantos es el cierto grado de "mala fe", el posteo interesado de información incluso a veces de consejos, cuando por otra parte justo haces lo contrario. Es como si yo posteo una operación personal de trading del DAX con stop profit a 200p, pero luego soy el primero que hago el stop profit en +100p, para mi eso se llama actuar de "mala fe" anque no sea incurrir en ningún delito".

Conclusion acertada Maximunae, esta ha sido mi batalla contra Simpson desde el principio su bombeo continuo y su MALA FE en vender cuando recomendaba comprar o de asentarse en las acciones cuando le interesaba pero salirse cuando convenía, esa actitud ha creado infinidad de atrapados que han perdido su dinero, especialmente en marzo y noviembre del pasado año. Por ello lo califique de SINVERGUENZA Y ESTAFADOR y lo mantengo.

Te puede interesar...
Brokers destacados