Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,495 / 3,346
#19953

Re: 0´16 Bajando como ha subido

jaja Mrsimpson que baile infantil?? el de poner fotitos con enanos sacando el dedo, el de poner a king kong,... venga por favor, que pareceis dos niños de guardería. Y en la bolsa siempre hay que ser humildes y tratar de aprender de todas las situaciones. Siempre hay una lección nueva que aprender, no se pueden lanzar las campanas al vuelo y burlarse de la gente a las primeras de cambio...

Saludos

#19954

Re: 0´16 Bajando como ha subido

Ves como no se pueden decir esas bravuconadas al estilo Joan Laporta, ahora volvemos a minimos del día. Mr simpson en esta profesión hay que ser humildes.

Saludos

#19955

Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Lo de la hunildad no vendrá por ti ¿no?
Esto nadie sabe como va a terminar pero desde luego de momento no va como pronosticabais.

#19956

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

De momento si va como pronosticaba (aunque esperemos que mejore), "migajas" para la equidad por parte de los hedge, y encima todo debido a la aportación de un accionista particular, el EC inoperante por si mismo, como vino a confirmar un propio ex miembro del EC.

"Migajas" es todo lo que hay, lo que dijo la prensa, lo que dijo Rosen y lo que dijo el representante del EC. No creo que estes muy convencido de que otros escenarios sean muy probables, cuando tu punto de venta esta cercano a estos entornos en parte de "tus carteras" gestionadas.

Saludos

Pd. Curiosa forma la tuya la de dar alegría burlandonse y metiendose con alguien.

#19957

No entremos en polémica Maxi que no estoy por la labor

No sabía que te habias dado por aludido. Mi mensaje era para los Bashers... no me suelen caer bien la gente con connotaciones negativas todo el rato. Me gustan los puntos de vista opuestos pero no los que solo tienen una misión.

Hemos tenido un día igual que como empezamos en preferentes solo suben las K un +2% los que compraron hoy en la parte de arriba en preferentes y comunes pues han tenido un mal día. Pero esto no se ha acabado hoy... ¿verdad? :)

#19958

No hay quien los entienda...

El hecho que tenga un punto de venta, sea Simpson u otro especulador de WAMU, realizando parte de las ganancias, después de lo que ha pasado en estos dos años y tanto, es perfectamente comprensible y producto de la experiencia que ya debería estar grabada a fuego en todos los que leen este hilo y no tiene porque asociarse a debilidad, pumperismo o "no estar convencido" del valor.

Vender parte del paquete de este banco quebrado técnicamente (que nunca se olvide), tomando parte de los beneficios (lo ideal sería, llegado a un punto, especular sólo con beneficios y rescatar lo invertido), es lo que debió hacerse en todo este tiempo y es la principal lección, a mi manera de ver, que se extrae de este tipo de especulaciones que se podrían clasificar de swing-trading, por ponerle un nombre, es decir modalidades de tiempo más amplias que el corto plazo inmediato, no el trading intradiario y mucho menos scalping.

Si no me equivoco, hace un tiempo, tú establecías ideas claras en ese sentido. Parecías muy claro. Te contradices bastante al criticar a quien realice, aunque sea en parte, beneficios en un momento como éste. El individuo que actúa, realizando parte de sus beneficios aquí o yendo más allá, el evitar no estar tan expuestos, actúa en forma perfectamente racional y hoy era el momento de hacerlo y posiblemente todavía hay algo de margen. El profesional en esto evalúa constantemente su avaricia (esto último no es un conocimiento técnico, tiene que ver más con otros factores, no se aprende en la universidad).

La unión del determinismo con lo aleatorio: administración del riesgo "risk management".

Vamos a dar las opiniones desde la objetividad y no desde el ego. Eso va aplicado a todos, no solo a ti, son más constructivas ese tipo de opiniones si se hacen bajo esa perspectiva.

Miro al cielo y la sabiduría de los dioses de África me iluminan.

#19959

Volumen y meneo del arbol para terminar igual que ayer

El que no sepa identificar lo que hoy han hecho los de siempre debería de dedicarse a otra cosa y no a la bolsa.

------------------------------------------
The wild trading today was to place a little doubt into investors that when a big run happens you better cut and run till a pullback.

Completely artificial, and meant to cause people to look for more big pull backs...

A monster rally is ahead.

imo.

#19960

Re: No hay quien los entienda...

Este mensaje tan sensato que acabas de escribir inmigrante, debería de haberlo escrito también cuando yo no me cansaba de repetir esto mismo durante casi 3 años. Sin embargo mrsimpson durante gran parte de su etapa en el hilo su única opción ha sido el siempre alcismo, no poner stops, ñamñam baratitas, si baja es por los mms, sacar sólo información sesgada a favor, machacar a cualquiera que diga vender, etc etc etc, esto es lo que en el fondo critica Besugo aunque le pierdan las formas que no comparto.

Está de p.m que quiera rescatar lo invertido con los rendimientos, si es lo que yo hice con las h's hace ya casi 1 año y medio, cuando estaban en entornos de los 21-25$. Lo que se crítica es la "mala fe" de la doble cara que muestra tener, por un lado pumpea con que todo es de color de rosa y por otro toma su estrategia comedida. Bueno y ahora por lo menos lo dice, que va a tomar beneficios, antes no lo se si también lo hizo, pero no lo dijo eso nadie lo sabrá.

Nadie va a hacer responsable, a mrsimpson de que alguien pierda dinero, porque el no puso una pistola a nadie en la cabeza, pero lo que se viene a criticar por mi y pienso que también por Besugo, manzana, y otros tantos es el cierto grado de "mala fe", el posteo interesado de información incluso a veces de consejos, cuando por otra parte justo haces lo contrario. Es como si yo posteo una operación personal de trading del DAX con stop profit a 200p, pero luego soy el primero que hago el stop profit en +100p, para mi eso se llama actuar de "mala fe" anque no sea incurrir en ningún delito.

Saludos

Brokers destacados