Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,497 / 3,346
#19969

EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=758678&mid=758678&tof=2&frt=2#758678

Creo que si Rosen tuviera muy malas noticias ya las habria difundido.
Hay mucho volumen estos dias. Esperemos que el 12 de marzo no se vuelva a repetir.
Si lo que Rosen tiene es bueno para nosotros lo dira viernes tras el cierre si es al contrario lo dira manana en trading hours. No creo que se vaya a ir a la semana que viene pues la gente y la Juez no habria tenido tiempo de digerir el contenido.

#19970

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

¿Que va el que? ¿Donde Ptolomeo lees tu que la equidad gestionará los 7.000 millones de WMI?

#19971

Mala fe

Puedo asegurar al Duo Dinamico que en ningun momento he actuado de mala fe.
Otra cosa es que vosotros lo percibais asi por el pique constante que teneis.

Ptolomeo sabe muy bien que no me beneficie ni el 12marzo ni el examiner day y si ayer hable de vender me referi a una parte del capital familiar que no deseaba seguir arriesgando.
Igual he pecado de sincero pero es muy dificil que podais entenderlo si todo el dia le buscais 3 pies al gato.

#19972

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Si, sigue dando esperanzas a la equidad para poder vender a mejor precio y que queden mas atrapados que poco o nada te importa. Eres ......................

#19973

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Besugo lo que no entiendes es que esto es un foro y doy mi opinion
que podra ser acertada o no una vez sepamos lo que ocurra.
No estoy seguro de nada pero de lo que si estoy es que tu no eres nadie para callarme.
A mi me joderia una nueva treta igual que a los demas pero todo el mundo tiene una alternativa que se llama darle al botoncito y salir con los pies en polvorosa.

Yo no lo voy a hacer porque creo que Susman no nos va a dejar vendidos pero si eso ocurriera pues sera el despertar del sueño americano.

#19974

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Que es un foro para opinar, por supuesto, por ello emito mis opiniones sobre TU MALA FE y actitud de postear o recomendar informacion de tu interés y de que vendes cuando estas dando esperanzas a la equidad u haciendo un doble juego. Mis argumentos se sustentan en los atrapados que aun no han recuperado su inversión, siguiendo tu supuesto juego siempre alcista.

#19975

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Insisto, joder qué pesado.

Yo más que MALA FE diría que es EXCESO DE OPTIMISMO mezclado con INGENUIDAD.

Anda que no tienes ejemplos en este mismo foro de gente que da consejos más o menos afortunados.

Hasta el ilustrísimo Llinares ha errado con algunos de sus spreads estrella y hay gente que ha perdido bastante pasta, pero no le tose nadie. Esas son las reglas del juego, lees, te informas (si quieres), y si te metes, es tu dinero y tu riesgo.

Evidentemente, alguna diferencia tiene que haber entre invertir en una bancarrota o invertir en bonos del estado.

#19976

¿Mala FE?

Maxi, mala fe sería hacer lo que tu dices. Decir que pones stop profit a 200p y hacerlo a 100P.

Pero decir que se confía plenamente en una acción y que a pesar de ello va a vender parte por considerarlo mucho riesgo, eso NO es mala fe. Eso es saber operar en bolsa y sobretodo ser SINCERO.

Aquí hay algún llorón que dice que compra 60.000€ en acciones. NO ME LO CREO. Y tú tampoco. Y si lo hizo y perdió que espabile, por listo.

Si como tu dices y algún otro, esto se va a la mierda y dan 0$ por acción, permíteme hacer un cálculo para ver la diferencia.

Opcion A:
Compro 60.000$ a 0,60 por lo que tengo 100.000 acciones. Si las cancelan pierdo 60.000$

Opcion B:
Compro 60.000$ a 0,03 por lo que tengo 2.000.000 acciones. Si las cancelan pierdo 60.000$

Es decir, por si alguno no lo entiende todavía, si las cancelan perdemos todos igual. Los comprados a 0,60 y los de 0,03$.

Otra cosa es el trading que pretendeis que os haga Simpson. Eso es otro tema y acusar a alguien de mala fe porque no acierte en el trading... como dijo un famoso filósofo español "MANDA GÜEVOS"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados