Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,488 / 3,346
#19897

Re: Libre Flujo de información, cero obstáculos para opinar

Estimado moreno esta bien tu apreciacion pero que no se quiera poner de Santo al autor del hilo, que bombea en interés propio no común, porque aun hay pillados de la antigua hornada y los que se estan gestando en la nueva, pronto se verá el resultado, los nuevos vale pero los antiguos no tienen perdon si se quedan nuevamente cazados.
Cuando le preguntan tiene el valor de decir que seguiran subiendo hasta el próximo hearing cuando sabe que en cuanto se difunda el POR las acciones caerán con fuerza ese dia o el dia anterior, esto no lo dice porque no le conviene, claaaaaro.

#19898

Un poquito de precaución

Pues eso, después de haber sufrido varias palizas por parte de los debtors (12M, examiner, etc), a lo largo de esta semana creo que iré reduciendo mi exposición a esta BK (en principio mi idea era salirme un 50% aprox) a la espera de que suelten el por v.7 y con la idea de subirme al carro si traen buenas noticias...

...y eso que soy optimista, pero por si acaso...

#19899

Alemania sigue la escalada +22% comunes

http://finance.yahoo.com/q?s=wmi.f
Con buen volumen !!!

Ptolomeo: Yo estoy pensando hacer lo mismo pero igual un 40% no vaya a ser que esta sea la buena... :)

#19900

Re: Alemania sigue la escalada +22% comunes

Sigue informando ¿cuanto te pagan los Hedges por pasar datos e información interesasa?

#19901

Re: Alemania sigue la escalada +22% comunes

Joder qué pesadito el chaval.

Cuando las acciones estaban a 0.04$ "podías" tener la razón.

Ahora que están a "0.18$" deberías de ser más humilde.

#19902

Re: Alemania sigue la escalada +22% comunes

Humilde de que...... ¿Fue humilde Simpson dejando pillados en las alturas a inversores novatos?. Solo constato que es un profesional tal como se describe el mismo, pero de difundir informacion continua cuando se lo ordenan los Hedges para impulsar las acciones. Ahora a esperar una caida del 40% en un solo tramo. La cogida va a ser fulminante.

#19903

Re: Alemania sigue la escalada +22% comunes

4/21 E Sargent Conferring with New EC members, Back ground and status. 1.50

4/21 E Sargent Conference Call with EC. 1.20

4/21 S Ard Attending call with New EC members. 1.40

4/21 S Ard Responding and researching new committee members questions re values of assets in the estate 4.80

4/21 S Ard Preparing and collecting documents to send to new committee members 1.20

4/22 S Ard responding to new committee members question re settlement discussion had with debtors throughout course of bk. 1.70

4/25 E Sargent bring new committee members up to speed on confirmation issues. 2.20

4/27 S Ard Preparing summary of status of our claims against JPMC and FDIC and corresponding with committee re same. 1.40

4/28 S Ard Editing and discussing expert reports with experts and committee. 2.80

4/28 S Ard Researching and answering new committee members questions re status of case and remaining viable litigation positions. 4.30

4/29 S. D. Susman Conferring in office with S. Ard Attending meeting of Equity Committee. 4.20

4/29 E G Sargent Attending meeting with Equity Committee by phone. 4.30

4/29 S Ard Preparing for and attending in-person meeting of the equity committee. 7.40

#19904

Re: Alemania sigue la escalada +22% comunes

Solo puedo decir que se presenta otro interesante día para mis WAMUSITAS !!!

El Rally Monkey convertido en King Kong

El Rally Monkey convertido en King Kong

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados