Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,654 / 3,346

Nerón tocando la lira

Re: Wamu NOL´s

Cuando la mayoría hace la misma apuesta es cuando realmente llega la contraria, las espadas en todo lo alto, Jajaja

Re: EC y TPS se dan la mano. Joinder in Support of Stern

Simpson con lo cenizo que eres en tus movimientos especulativos, si has vendido, seguro que las acciones suben después del fallo Jajaja
¿Que les dices a tus seguidores ahora que arrojas la toalla ante las evidencias de fraude en el propio proceso? Deberias haber tenido en cuenta estos imponderables antes de incitar a comprar a la gente que se encuentra pillada sin saber que hacer. Muy mal tus siempre largos para bajarte cuando se tuercen las cosas.

Yo he vendido un 20% sigo dentro con un 80%. Todos tenemos derecho a hacer caja disco rayao.

Ya, tu no eres disco rayado con tus bombeos continuos, entonces ¿como te calificamos a ti majete?

¿porque no te dedicas a hablar del caso en vez de hacerlo todo personal?
¿no tienes otra forma de distracción que el ataque continuo?

TPS y el EC han firmado un Joinder y parece que lo de la Corte Suprema va muy en serio ¿porque no me analizas que quiere decir eso respecto al Hearing? lo de arde Troya... lo venimos escuchando desde antes del Examiner... y aquí seguimos. ¿o ya te has olvidado cuantas veces nos has dado por muertos?

Re: EC y TPS se dan la mano. Se unirá Aurelius a la fiesta???

Good to see that EC is supporting the TPS Objection and to see TPS align with Section 2 of the EC's Objection.

Having a team of people/parties that oppose confirmation makes it that much stronger of an objection.
I would not doubt Aurelius agreeing with certain components of the EC's objection and or TPS's objection at some point prior to the hearing.
At this point they are all on the same side of the fence in that they each filed an objection against the plan and have reasons to hope it does not get passed.
-------------------------------------------------------------------------

Re: Aurelius can't get enough Lawyers 29-Jun-11 07:42 am

The one statement that Gov found in their filing about - we asked for an asset list - is very telling

I believe to prove that they were on the up'n up with their actions - they may be lawyering up to go after the debtors - not defend themselves

The reason that I come to this conclusion is two fold

1. Their statement about the debtors being respossible for maintaining the confidentiality of the nonpublic info and releasing it

2. Miss direction is the best way to get the heat off oneself

Kinda out there but a good strategy for Aurelius

P.S. I think the statement from them about the trying to get the asset list was a warning to the debtors

They know there is more $$$$ here and since they are not getting the deal they negotiated... they are going to go after it another way.

Brokers destacados