Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,502 / 3,346
#20009

¡Qué deducción!

"Tenshin es el usuario 'inmigrante'"

Jejeje "Bólido con boca de sapo" ¡me pillaste!. Qué impresionante tu deducción...

Por lo pronto soy de raza bantú, de las riberas del río Congo y Ten Shin era una extraña mezcla de español con manchurrio-cantonés que conducía un Mercedes transformado en acciones WAMU (ojo no me río de Ten, me río de la comparación de "Boli boca de sapo").

La verdad que me dejaste con la boca casi tan abierta como la tuya. Joder Bólido, cómo para hacerte caso en tus próximos análisis.

Por lo menos uno tiene que reirse en este Foro. Jejeje

#20011

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Macnaman no vayas de listo que en ningun momento apareciste diciendo compro a 0`04 ni a ningun precio. Yo si estaba corto y tambien lo cerre dicho y hecho con hora y precio. Pero tu solo hablas y hablas. Di precio en entrada y salida y deja de vacilar, fanfarron de foro.

#20012

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

No tengo que demostrarte mis precios de entrada ni de salida (no tradeo) y ni mucho menos fanfarroneo de ello. Te digo que acusas de que hay gente que pudo entrar bajo y tienen ventaja tradeando. Si, acertaron. Tu has tenido la misma oportunidad, repito, LA MISMA, de entrar a 0,04 y has hecho justo lo contrario. Ponerte CORTO en una acción a 0,04$!!!!
No tienes argumentos y me vuelves a insultar. Ya me has llamado "listo, patético, pringao, nena y fanfarrón". No me conoces. Te pido, por favor, que no me faltes.

#20013

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

La especialidad de Besugo es... "hacer amigos" y ponerse Corto (se me olvidaba)

#20014

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Pues deja de burlarte porque insites mucho en hacerlo y recibes lo que estas provocando. Cuando pongas precios de entrada y salida como yo aceptaré tus burlas, mientras tanto o no las hagas o NO TE DIRIJAS A MI.

#20015

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

No me he burlado de ti en ningún momento. Si te sientes así quizás es porque sientes vergüenza o de tus actuaciones o de tus comentarios. Te recomiendo que postees con algo más de lógica.
Tampoco pongo precios porque no es importante para el foro a como compre yo o a como deje de comprar. Lo que es importante para el foro, entre otras cosas, es debatir sin insultar. Y sobre todo argumentar tus reclamaciones de devolución de dinero para "pobrecitos pillados". Cuando lo consigas, con argumentarlo una sola vez será suficiente. Nos daremos por enterados. Sobre todo los que no "nos caemos de un pino"

#20016

JPMorgan Chase, Lehman Settle Dispute Over $222 Million in WaMu Claims

JPMorgan Chase, Lehman Settle Dispute Over $222 Million in WaMu Claims

http://www.bloomberg.com/news/2011-06-01/jpmorgan-chase-lehman-settle-dispute-over-222-million-in-wamu-claims.html

JPMorgan Chase & Co. (JPM) and Lehman Brothers Holdings Inc. settled a dispute over $222.3 million in claims on the defunct firm that the second-biggest U.S. bank inherited when it bought Washington Mutual Bank after Lehman’s September 2008 bankruptcy.

The settlement was disclosed in a court filing today. Details weren’t given.

The WaMu claims stemmed from a swap agreement it had with Lehman’s special-financing unit, according to proofs of claim filed by JPMorgan. The New York-based bank paid itself back for what was owing by taking collateral deposited with it by Lehman, according to the claim documents. Lehman had objected that $80 million of the collateral was part of a guarantee agreement that JPMorgan wasn’t entitled to draw on.

The settlement doesn’t affect Lehman’s ongoing $8.6 billion lawsuit against JPMorgan. JPMorgan, Lehman’s main clearing bank in the 2008 credit crisis, is trying to get the suit dismissed.

The two companies are due to present their agreement on the WaMu claims to a Manhattan bankruptcy judge tomorrow.

The bankruptcy case is In re Lehman Brothers Holdings Inc. (LEHMQ), 08-13555, U.S. Bankruptcy Court, Southern District of New York (Manhattan). The adversary case is Lehman Brothers Holdings Inc. v. JPMorgan Chase Bank NA, 10-03266, U.S. Bankruptcy Court, Southern District of New York (Manhattan).

To contact the reporter on this story: Linda Sandler in New York at [email protected]

To contact the editor responsible for this story: John Pickering at [email protected]

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados