Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,557 / 3,346
#12449

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que interesa es el litigio que rechace el disclosure stament y nombre al examinador sino nos iremos a 0.05$,por sentido comun por como han ido las cosas,la actuacion de la juez y de los nuestros no es de estrañar que la gente no quiera comprar por encima de 0.20$,una señal de la juez cambiaria la mentalidad de los inversores.

salud y pelas

#12450

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Uffff, 0,05$........ Ya me has acojonado..... Me parece que venderé antes del 17, por si acaso.....mejor salirse en tablas que con pérdidas..... Porqué lo de poner un stop loss, si hay una caída tremenda con gap de apertura, no hay quien te salve.....

Un saludo

Por cierto, una compra de 100.000 a 0,181 y acaba de entrar otra de 100.000 más a 0,182, y mientras escribía, 100.000 más a 0,181.....

Otro saludo

#12451

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues no he sido yo jajaja.en que plataforma lo miras???

digo lo de 0.05 porque ademas de imposibitar el esclarecimineto de la verdad al negarnos el examinator significaria que todos estan camprados

#12452

Re: **Hearing 6/11/2010 - Phone Dial-in and Audio Archive

El pasar a Ch 7 es un pedido de los bonistas que quieren cobrar rapidamente y a ellos les sirve pasar a la liquidación de la empresa. Lo bueno es que si no se aprueba, tiene toda la pinta de no salir, se suman al pedido de nombrar un examinador.

#12453

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

12:50:18 249.500 a 0,181
12:52:33 100.000 a 0,1805

.....parece que se pone interesante......

Utilizo quotestream, de pago pero me supone poco dinero al mes, sobretodo unso meses para atras, que el dólar estaba tan bajo....

Un saludo

#12454

Re: **Hearing 6/11/2010 - Phone Dial-in and Audio Archive

Es IMPOSIBLE entrar en chapter 7.

En chapter 7 se cierra el chiringüito, se reparte lo que quede y a otra cosa.

Los bonistas quieren que se les pague ya, evidentemente.

Habiendo BILLONES en devoluciones de impuestos, la jueza no va a permitir que se liquide la empresa y se pierdan todos esos billones sólo porque una de las partes le interesa.

#12455

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ah gracias no la habia oido quotestream y estas contento se puede operar bien con ella tambien en preferentes wamu opciones posiciones cortas etc??

voy a poner una orden de 2 acciones a 3$ para animar a la gente jejej

#12456

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pedona, Ten, no te había entendido bien. Opero con Inversis (no demasiado recomendable....). Lo de www.quotestream.com es para el tiempo real solamente.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados