Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,190 / 3,346
#17513

Re: Para los sudamericanos del foro

Mira los gitanos justamente, son la única raza que aunque le regalan pisos los destrozan y son antisociales, yo vivo en la comunidad valenciana y sólo te digo mirate algun reportaje de callejeros que hicieron por la comunidad, que todo es cierto, incluso se quedaron cortos.

Si alguien conoce algún gitano que haga la declaración de la renta, que me avisee' ;)

Pd. Ser pobre no tiene nada que ver con la educación, ni con ser buena persona, ni con sólo tener deudas que no vas a pagar. Yo provengo de una familia humilde, y siempre me dijeron una cosa que en la vida te llamen lo que sea menos mal educado, y por ser humildes no me he dedicado a robar ni a engañar a nadie.

Por eso insisto que no hay que generalizar, hay personas buenas y hondradas, pero en su mayoría no lo son. O me vas a decir que estoy loco si te digo que la mayoría de los gitanos no son de fiar. ?¿

Saludos

#17514

Re: Para los sudamericanos del foro

os etais iendo por los cerros de ubeda, como cansais...
Pensaba que este foro, era un foro de gente que compartia una inquietud, la de wamuq.

#17515

Re: Para los sudamericanos del foro

Lo estás arreglando...xD

#17516

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que ya está bien el off-topic, no?

Si queréis discutir, abrid otro hilo o utilizad el privado o mail.

A nadie le interesan vuestras disputas.

#17518

Re: DIMEQ sube hoy un 58%

Ya las comentamos por aquí, interesantes, si ganan su partida se igualan a las H en nivel de pago, se estimaba que podrían conseguir facilmente unos 2$.

Si yo tuviera comunes, hace tiempo que hubiera pasado a dimeq, tienen más posibilidades, si al final hay dinero para las comunes dimeq pillaran, si no hay dinero para comunes, pero dimeq gana su caso y se iguala a deuda junior, también pillan.

Saludos

#17519

Re: Para los sudamericanos del foro

coño cuando tiempo,ojala te hubieramos hecho caso,menuda ruina pumperiana,ya ves todavia estamos aqui en el peloton de fusilamiento.

#17520

Re: Para los sudamericanos del foro

como siempre tus comentarios precisos y ponderados,no entiendi el cabreo foril sudamericano oh wait podria ser complejo de inferioridad y alergia a la realidad,los sudamericanos que vienen a españa vienen en su mayoria a servirse y no a servir,eso si dicen todos tener mayordomo y governanta en su tierra,compralos por lo que valen y vendelos por lo que creen que valen haras mas pasta que simpson pumpeando.

que desagradecidos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados