Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,189 / 3,346
#17505

Kerry Killinger quiere cobrar !!! ( A buenas horas...)

12/13/2010 6319 Motion for Admission Pro Hac Vice of Mary Jo Heston to Represent Kerry K. Killinger 251 k

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101213000000000004.pdf

12/13/2010 6318 Motion for Admission Pro Hac Vice of Charles R. Ekberg to Represent Kerry K. Killinger

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101213000000000003.pdf

Ojalá algun día este pajaro pudiera piar y contarnos la jugada que le hicieron los del CLUB

#17506

Carta de Asher Benjamin (Muy interesante)

Response to Plan Confirmation Filed by Asher M. Benjamin

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101213000000000007.pdf

No tiene desperdicio, esto es poner los puntos sobre las ies... ojalá la lea la Juez y le acelere la firma contra el p--o POR.

#17507

Re: Para los sudamericanos del foro

Mejor no hables mas del tema maxi. Estas dejando muy mal parados a los Españoles que nada tienen que ver con fachistas de cuarta como vos. Che, "yo no soy racista, tengo amigos negros". "Yo no soy antisemita, tengo amigos judios". Que comentarios, por dios!! Sigue hablando de la bolsa que es de lo unico que puedes hablar con sensatez. Por lo demas sos un puto facho de cuarta.

#17508

Re: Carta de Asher Benjamin (Muy interesante)

A Benjamín si lo veo le voy a invitar a un cubata y unos berberechos con patatas fritas, al menos alguien tiene la sesera de hablar de valoraciones en un escrito dirigido a la Juez.

Que alguien incorpore a este hombre al EC que faltan candidatos.

#17509

Re: Para los sudamericanos del foro

Pero vamos a ver todos los que hablais sin conocimiento de causa, no estais en España, lo que yo comento lo se de buena tinta lo he vivido, las deudas, la mala educación, las mentiras, las fechorias, todo todo está demostrado con datos. Yo te emplazo, a que si tan bien te parece todo te vayas a vivir a un bloque lleno de inmigrantes, y que cuando quieras hacer una derrama para arreglar algo te toque a ti pagarlo todo, que las deudas de tu empresa sean en su mayoría de gente extranjera, que tus hijos no puedan a salir a determinados parques porque las bandas son las dueñas, etc etc etc. Es muy bonito autoplocamarse rey de la alianza de civilizaciones, pero eso si lejos de mi casa.

Si tu has estado en algun pais sudamericano, y has sido privilegiado me imagino que será porque no has vivido en los extraradios de las ciudades que es donde vive la mayoría de la gente humilde y por eso se vienen hacia aquí, porque para ellos la crisis que tenemos en España no es crisis!! vivir subsidiado, con toda la sanidad pagada, etc etc

Yo no soy hipócrita y pienso que mientras no se ataque al problema de la inmigración mal gestionada no salimos de esta, esto no es sostenible, así de claro. Al resto que vivis en España, hoy viven en el barrio de salamanca de Madrid, o no se donde vivis??? porfavor, a ver si yo soy el único que ve la realidad, tan absorbido nos tienen el cerebro los politicos zapateriles???.

Saludos Y porfavor abrir otro hilo para estas historias para no dormir.

#17510

Re: Para los sudamericanos del foro

Nada Maxi, quieres seguir con el tema.

Estás focalizando una realidad (la pobreza, la marginalidad, etc) en un grupo de personas que tu especificas. Mira, eso no es así, yo he vivido en granada en el "poligano", que tenía tela, y en este caso eran gitanos, conozco varios barrios más de ese tipo, y he vivido en muchos sitios, me he movido por arriba, por abajo y por enmedio, y nunca, te repito NUNCA, el problema es un grupo social (gitanos, latinos, "moros"), es la pobreza, son las dificultades económicas, la falta de oportunidades y como colofón la irresponsabilidad personal.
Vivo en España, en el sentido de que estoy arraigado allí, voy a menudo, no me siento fuera de mi país, y a lo mejor nos hacía falta a muchos españoles vivir esa experiencia, para empatizar, y dejar los catetismos localistas, y ampliar nuestras miras, y comprender la generosidad de los más desfavorecidos (que se ve mucho fuera) y la crueldad de las oligarquias (que también se ve mucho fuera) a lo mejor de esa manera eramos más equanimes, con las realidades de nuestro país y más respetuosos con las "diferencias" de los otros.

Y ya cierro este tema, creo que no es bueno ni lo que tu has dicho, ni algunas cosas de las que te han dicho, y por eso pediría que hicieramos como Simpson y Vene, seguir con el tema que nos interesa y dejar esto que puede abrir verdaderos volcanes de xenofobia y de resentimientos.

Bye, a todos, todas.

#17511

Re: Carta de Asher Benjamin (Muy interesante)

Venerando:
Este hombre lee el foro de Rankia !!!! :) pero me comenta que de berberechos con papas nada de nada... que o le pones unos buenos langostinos adosados con centollos o que no le escribe más a la Juez !!!

No se vosotros pero yo mientras más pasa el tiempo más pienso que si la Juez se está tomando su tiempo por algo debe ser, para estar Kaput ya nos deberian haber liquidado cuando tuvieron su oportunidad.

Juez que llegue Mamá Noel Walrath que esta Navidad con ZParo aquí solo tienen carbón a la millonesima parte y una navidad sin consumo.

#17512

Re: Para los sudamericanos del foro

Todo lo que estas relatando tan detalladamente pasaba en la Argentina a principiso de siglo con los inmigrantes españoles e italianos. O tu crees que los que huian como ratas de europa por aquellos años eran descendientes de Isabel la Catolica. Lo que se trata aqui no es aceptar la delicuencia sino aceptar al otro como un ser humano y tratar de ayudar en lo que se pueda. Insisto, no escupas para arriba, ya les paso una vez a Uds. y les puede volver a pasar....

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados