Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,108 / 3,346
#16857

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

sigue pumbeando la accion que a estas alturas no quedan tontos en el foro,
¿Por estar largo me llamas tonto? ¿Ya empiezas a tocar los cojones de nuevo? Y mira que te hemos dicho que escribas lo que quieras, pero con respeto...
#16858

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Emelianenko ha vuelto !!! La Juez Walrath se ha quitado la careta.

Hay una gran diferencia entre los que estan aquí para ver como esto se hunde y los que estamos para ver si nuestros abogados logran:

a) Un resultado positivo
b) Desenmascarar el proceso corrupto y las partes implicadas

El respeto lo perdiste hace mucho. Aquí el único listo que hay eres tú.
¿vuelves siempre para crear tensión? esta vez no lo vas a conseguir

#16859

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

si tu ya estas bastante tenso para que te fuerze mas, no es necesario. espera al martillo Walrath dirigido a la anulacion de las acciones. a los niveles actuales que estan los precios no se que esperas, el camino esta preparado para que los bonistas se queden el banco y larguen a gorrazos a los accionistas. o es que no te das cuenta o no quieres verlo cuanta ignorancia. desviando la atención hacia mi o Emilianenco no vas a conseguir impulsar las acciones, ponte las pilas y deja de soñar

#16860

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

W.alrath deja de tocar las pelotas a los 5 que quedamos aqui, ya sabemos que nos pueden dar por el ano, desde el informe del examiner y se que esto es mas cara y cruz que nunca, no es necesario que lo reiteres cada dia, salvo que noticies algo que sea novedoso.

#16861

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

¿pero tú no te habías salido?

#16862

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Me queda la tercera parte de todo en Ks e iba a salirme el dia 30, pero viendo las mociones estoy aguantando a ver si hay una subida digna de aprovechar.

Si el POR se hubiese decidido en 1 dia ya habría vendido.

Estoy al loro pero las Ks solo llegan a 0.40 y con poco volumen.

Y tu Ptolomeo ¿Vas a aguantar hasta el final o esperas lo mismo?

#16863

Re: 2 Diciembre 2010 (No me falles :)

Yo de momento me quedo hasta el final (o hasta que se apruebe el POR).

Lo he dicho desde el principio; veo que la jueza va despacito despacito pero no veo indicios que me indiquen tan claramente como ven algunos que la jueza esté comprada.

A estas alturas ya nos podía haber metido unas cuantas estocadas y de momento no lo ha hecho, incluso nos ríe alguna gracia publicando algunas cartas personales de accionistas (hay por ahí una de un chico de Chicago que escribe en nombre de su padre).

Si aprueba el POR, entonces sí, esperaré a la apelación para salirme en ese repunte. Total, entre vender ahora perdiendo el 80% o vender luego perdiendo el 90% tampoco veo mucha diferencia.

Pero con todos los datos que hay en la mesa y viendo cómo viene Susman (ha habido un par de detalles que me han gustado mucho), creo que tenemos posibilidades:

Por cierto, la pelea que tienen ahora para que Susman deje ver a los debtors el 'documento' que tiene y sobre el que va a interrogar a los testigos de los debtors me parece cuanto menos que curiosa.
Si el testigo va a subir al estrado a decir la verdad, ¿qué más da lo que le pregunten? Pero al parecer Susman le va a interrogar por un documento que podría demostrar que está cometiendo perjurio...

El documento en cuestión debe de ser de los 'sellados' por los debtors (ellos no saben cuál es) y a Susman le da igual hacer el juicio a puerta cerrada si es necesario (para no romper los acuerdos de confidencialidad). No sé, le veo muy convencido a Susman de tener algo y acojonado a Rosen intentando por todos los medios averiguar qué tiene Susman...

No olvidemos que litigar es la especialidad de Susman, a ver de lo que es capaz.

#16864

Chapeau

Chapeau Ptolo.

Un post cargado de sentido común. Se agradece.

Saludo a todos/as

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados