Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,460 / 3,346
#11673

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Esto representa un total de 22% para bonos WMB, cuando los de WMI reciben 100% + intereses?.
La oferta es normal que sea rechazada.

#11674

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Si les parece poco el dinero que reciben que eleven sus quejas al FDIC y lo demanden por cerrarles su banco cuando sus requerimientos/ratios de capital estaban por encima del nivel "well capitalized",WMI no tiene porque hacerse cargo de los quebrantos ocasionados durante la intervencion a no ser como dijo la jueza THJMW que pudiesen probar que hubo fraude por parte de WMI en la venta de los bonos

#11675

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Toma barrido de Stops que han hecho con las comunes a 0,09.

#11676

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Si WMI no tiene que hacerse cargo - no es entendible que se precise imprescindiblemente la firma de bonistas WMB para cerrar el POR - o ¿La Juez puede aprobar el POR sin los bonistas WMB? - creo que esto no es posible-
Evidentemente es porque la FDIC no firma a no ser que acepten los WMB bondholders la oferta de 150 millones-

#11677

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Barrido a 0.09,pues nose la verdad,yo veo que cotiza por encima de 0.11,debo de haberme perdido algo...

#11678

Re: Los bonistas aún no han firmado...

En Vantagewire se ve en la grafica que un poco mas tarde de las 2:00 la accion cae a 0,09, minimo diario.

#11679

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Y en yahoo finance tambien (compruebalo tu mismo).

#11680

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Ya no puedo pensar! Compro 100 mil comunes en 0,11?

Tengo el dedo en el gatillo!

Help!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados