Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,259 / 3,346
#18065

Re: Juez corrupta, por much.faster

Ayyyyyy señores... la Juez ha dado una opinión con lo que se le presentó.
Su veredicto fue POR denegado.

Si se le presentan nuevos argumentos puede que cambie de parecer o se la obligue a ello
aun a su disgusto.

Estamos en el inpass y la gente ya empieza a ponerse nerviosa igual que ocurrio tras informe examiner.

RELAX estamos en buenas manos (las del EC) y no Maxi a ellos no los han comprado.

#18066

Re: Juez corrupta, por much.faster

Si en eso estamos de acuerdo, el EC es el que tiene que mostrar la artillería, el problema es que no ofrece nada interesante sobre la mesa. Y lo que hay ahora mismo sobre la mesa nos deja en muy mal lugar.

Saludos

#18067

Re: Juez corrupta, por much.faster

Lo que no entiendo los que estais seguros que esto se acaba como no os poneis cortisimos en acciones (en las preferentes uno puede ponerse corto) y en las comunes alemanas tambien.

#18068

Re: Juez corrupta, por much.faster

Buena pregunta, pues porque opinar es gratis y para ponerse corto hay que tener bemoles.

#18069

Re: Juez corrupta, por much.faster

Hombre, te respondo yo.

Si te pones corto puedes ganar pasta o palmar pasta.

Si simplemente te dedicas a criticar, es gratis y debe de ser divertido porque aquí hay cada uno...

Por cierto, gracias por participar en este hilo; he leído algún post tuyo muy interesante -el de integrar Excel con IB, y uno de cómo te ponías corto con los pennystocks de las Newsletters...-

PD: mentalmente te tengo etiquetado como 'el usuario que se pone corto'. Esperaré a que escribas algo más, jeje...

#18070

Re: Juez corrupta, por much.faster

Porque en una acción como esta, ponerse corto, aunque estes convencido, la especulación es tan alta, que debes de disponer un gran capital no sólo para posicionarse inicialmente, si no para seguir cubriendo descubiertos en caso de especulación al alza, es mucho más sencillo, ponerse corto en otros mercados, más seguros y líquidos. Si por cada acción que pensemos que acabara mal en el otc tuvieramos que ponernos cortos para ratificar nuestra opinión, nos haría falta ser la FED, no hagamos demagogía barata.

Saludos

#18071

Re: Juez corrupta, por much.faster

demagogia? por? simplemente digo que estando tan seguro...yo de hecho me ponia y sig poniendome cuando lo creo corto en OTC yo de hehco estoy corto que nadie me malinterprete y no estoy ni la mitad de seguro que lo estas tu, eso si estuve largo muchisimo tiempo fui cerrandoi poco a poco, y lo ultimo k me kedaba lo cerre con perdida cuando el examiner y le abri unos cortos a las Pq hace unas semanas creo (aunk ojala tenga k cerrarlas con perdidas si eso signifca k todos os habeis echo megamillonarios, todo sea por el bien comun)k al final ganaranb los de siempre y nos los que lo merecen asi k actue en consecuencia ahora a ver cmo se mueven las cosas, de todas maneras no entiendo tanta acritud por aqui como hubiera tanta pelea con cada accion k uno creee que debe subir y otro bajar esto seria una guerra (literalmente)

#18072

Re: Juez corrupta, por much.faster

Di que sí.

Unos podemos estar largos. Otros cortos. Podemos tener motivos, intuición o hacerlo a ciegas, me da igual. A mí personalmente lo que me molesta es que gente que se ha salido con pérdidas (y no está ni larga ni corta) venga ahora de salvadores anunciando el fin del mundo.

Ya somos todos mayorcitos, un poquito de por favor...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados