Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,946 / 3,346
#15561

Re: News

lo único que está claro es que con el escaso volumen que se ha negociado, de momento nadie sabe nada.

#15562

Re: News

Mañana en EEUU es San Susman

#15563

Re: News


O también puede que se "San hundido", o "San disparado" (jeje).

#15564

Esto es una moneda al aire y necesitamos que caiga de canto

pues y ya es raro que no se haya filtrado nada,pensaba en lo peor al ver caer las preferentes pero al final no ha resultado indicativo de nada.esto es una moneda al aire y ganaremos si cae y se queda de canto

#15565

Re: News

necesito que las comunes se paguen a 2 dolares para empezar a ganar dinero

#15566

Re: News

como era de suponer, se sabra algo (direccion concreta pero con items no tan claros por parte del examiner), despues del cierre de la jornada.
yo hoy decidi bajarme. no me gustaba lo que veia, no me gusta lo que veo. estaba solo en comunes, y no estaba tan lejos de mi promedio, asi que preferi asumir algo de perdida e ir a algo mas seguro... como Bank of America o Citi, y recuperar la perdida ahi. a todos lo que siguen adentro, SUERTE!!!!!! ojala tengan el merecido premio por tanta paciencia y valentia.
seguire leyendo porque despues de 1 año y meses no me pienso perder el final.
por ultimo, JPM y toda la FDIC, deberian terminar presos

#15567

Re: News

Aqui no habla ni el tato

#15568

Re: News

Aquí debe haber tomate, si fueran malas noticias ya estarian filtradas y hasta la vista baby.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados