Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,188 / 3,346
#17497

Re: Para los sudamericanos del foro

Maxi, de pasar de ser el mas ecuanime y astuto del foro has pasado a ser el mas imbecil.
Claramente la mayoria de la inmigracion sudamericana en españa es de nivel medio para abajo, como lo era la española a sudamerica a principios de siglo. Por eso es que se van de sus paises en busca de oportunidades. Ahora bien que la mayoria de los españoles que venian hayan sido "gallegos brutos" no quiere decir que los españoles lo sean. No te olvides que muchas veces los españoles huian como ratas del hambre y la miseria a forjar un porvenir en lationamerica. Y de hecho muchos lo lograron. No escupas para arriba, que todo vuelve.
Por tus comentarios, tu, y no los españoles, si eres un "gallego bruto"

#17498

Re: Para los sudamericanos del foro

Como te atacan Maxi....
Tanto ira contra tu persona es por tu gran equivocación y por unas disculpas a medias. Equivocarse es humanoy perdonar es divino

#17499

Re: Para los sudamericanos del foro

Joder, la que ha liado indirectamente el Oscarito. Ja Ja

Estos temas es mejor no tocarlos porque acaban hiriendo susceptibilidades.

#17500

Re: Para los sudamericanos del foro

Fotre Ruben, cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aquí. Te fuiste casi sin decir ni adiós, esperemos recuperar a gente con algo de "seny" como decía ptolomeo, porque por aquí hay cada uno que no merece la pena ni contestarles.

Saludos

#17501

Re: Para los sudamericanos del foro

Hay que saber con quien juntarse y con quien no, Maxi;). Un saludo.

#17502

Re: Para los sudamericanos del foro

Es que desde que tenemos la dictadura Zapateril, parece que está prohibido hablar de ciertos temas, yo creo que he dejado bien claro a que tipos me refiero cuando hice mi comentario a quien iba dirigido y a quien no, quien se quiera dar por aludido a pesar de haber matizado hasta la saciedad no es mi culpa, los foreros sudamericanos que siguen insultando, demuestran aún más si cabe que no estaba equivocado. Lo mismo que por ejemplo Adruna, ha sabido argumentar su respuesta y hemos podido debatir nuestros puntos de vista, hay otros que su único argumento es el INSULTO.

Saludos

#17503

Re: Para los sudamericanos del foro

Maxi, creo que debería de dejar ya el tema y no insistir más.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los insultos son inaceptables, venga de quien vengan, y todo los que los utilizan deberían de buscarse otro foro, y dejarnos en paz. TODOS LOS QUE INSULTAN.

Pero por otro lado has estado muy poco acertado con tus afirmaciones y menos aún con tus matizaciones. Yo al contrario que tu considero a la gente que emigra como la gente con más inquietudes y más impulso de un pais que se encuentra en una situación dificil (España en la colonización americana, España en los años 60, latinoamerica en estos años), lo que no puedes pedir, es que personas sin oportunidades sean "exquisitos" como a ti te parece, y luego por otra parte, en cualquier colectivo, pues hay de todo.

Yo como "emigrante" privilegiado, y conociendo las sensibilidades latinoamericanas (he vivido en dos paises de allí) creo que esos temas son delicados de tocar, a no ser con gente de confianza, hay desmasiadas sensibilidades a flor de piel que se pueden malinterpretar, y ademas una susceptibilidad grande por parte de nuestros "hermanos" latinoamericanos.

Vamos a pasar pagina ya, y yo solo quiero decir una cosa que siempre he dicho, en America Latina me he sentido como en mi casa, y algunas veces hasta mejor, y estoy muy orgulloso de que sean "familia" nuestra. Y lo único que hacen es "enriquecernos", como nosotros hacemos con ellos

saludo a todos/as

#17504

Re: Para los sudamericanos del foro

ultimo post con respecto a este tema. me parece interesante aclararte ciertas cosas maxi

1) nunca te insulte

2) Has dicho "Ruben, te fuiste casi sin decir ni adiós, esperemos recuperar a gente con algo de "seny" como decía ptolomeo, porque por aquí hay cada uno que no merece la pena ni contestarles".
Decime donde se compra la balanza para saber quien tiene "seny" y quien no. O quizas es un don que te vino a ti solo.

3) Has dicho "Para los que me conocen saben que no soy racista, y entre mis amigos cuento con argentinos, ecuatorianos y chilenos, pero la mayoría que vienen a España no son muy de fiar dijeramos, aunque hay muy buenas personas también".
Otro comentario desafortunado.... Primero comentario xenofobo, y despues, para demostrar que no lo es.... "hasta tango amigos y todo"..... por dios, cuanto fachismo encubierto.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados