Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,195 / 3,346
#17553

Presentación Final del EC (Diapositivas)

Yo el Chart lo pongo desde el momento que compré... cada uno escribe su propia historia o película si lo queremos ver así.

¿No comentais nada de la presentación del EC? no se como deciais que ni presentabamos pruebas que solo eran recortes de periodico y tal y tal, que no había números... a lo mejor es que no se han puesto algunos las gafas !!!!

No es que solo haya $33 Billones sino que hay numerosos claims que no se han podido cuantificar aun.

Ver de nuevo dispositiva 20. No se vosotros pero yo de momento no he visto una presentación más clara que explique visualmente el pescao que aqui hay encerrado.

#17554

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Las diapositivas, me suena a cuando en la universidad me explicaban las cosas de forma sencilla, pero la realidad es más complicada y hay que aportar pruebas válidas juridicamente de que todo eso es cierto. Esto es lo chungo, y todo los datos los tiene wmi, que ahora son de jpm y no sueltan prenda.

Saludos

#17555

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Pues si esperas que la jueza apruebe un POR en el cual JPM se lleva billones y la equidad se queda sin nada por millones, yo creo que los que lo tienen chungo son ellos.

Dos puntos de vista para la misma noticia.

#17556

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

JUSTO != (NO ES IGUAL) A LEGAL.

Básicamente es lo que puso el examiner, estas diapositivas legalmente = nada.

Saludos

#17557

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Ptolomeo: ¿sabes extraer la diapo 20 como imagen y pegarla aquí para la posteridad?

Yo estoy intentandolo pero no puedo. Gracias.

#17558

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

boton del teclado "impPant", Menu edición-->Pegar en Paint, recortas el trozo de la diapositiva y lo guardas.

Saludos

#17559

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Para que NUNCA se olviden los $33 Billones :)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados