Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,051 / 3,346
#16401

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Pues yo no le veo la gracia si miras tu cuenta y reflexionas, creo que no escribirias estas idioteces. Tal como esta la situación parece del todo irrecuperable. Como siempre el precio lo dice todo y una cosa eran estos precios en marzo de 2009 y otra ahora con el informe del examiner ya presentado y con la juez esperando al hearing para sentenciar.

#16402

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Yo me he pirado de aquí hace semana y media... esto está ko, kaput, finiquitado, acabado, ce fini... Me piré con perdidas bastante pronunciadas pero me pire a tiempo. Computo global después de un año... NI GANE NI PERDÍ DINERO (bueno, gane 500 míseros dólares) Pero lo + IMPORTANTE, perdí el tiempo. Aunque gané experiencia...En el próximo BK me salgo al primer repunte potente, más claro agua.

#16403

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

pero tu sigues en preferentes como un cabron,esperando el mana pues yo tambien al menos para salirme pienso que un cuenco de arroz nos daran o al menos existira la espectativa de que nos lo den y poder salirnos con un minimo de diginidad.

#16404

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????


perdon no puse mode ironic on

#16405

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

En cuanto a la solucion final por poner un simil nazi esta clara,para mi al 90% acabaran cancelando todas las acciones,pero sostengo que habra la posibilidad de salirse con un rebote que puede ser de mas del 100% (para pasarle el marron a algun iluso,espero que no lea este foro mucha gente sino no habra gilipollas a los que colocar las acciones que se van a cancelar)

#16406

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

No he vuelto a entrar en la cuenta por terror,desde el informa no entre estare en un 90% de perdidas como estas tu ahora???

#16407

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Pues saca la chequera y dale pasta a Bopfan, que según mrsimpson eso es de ser un buen wamusito samaritano. Digo yo que si es verdad que Bopfan es abogado y tanto mira por los accionistas, que lo presente ella, pero me da a mi que ni abogado ni nada es, y si lo es, es más mala que el comer.

Sólo apoyaría alguna accion emprendida por Marybohm con nombre y apellidos reales, creo que es la única que verdaderamente es abogada y ha acertado muchisimo y puesto en su sitio a bopfan varias veces.

Saludos

#16408

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

y segun leo los mensajes de Marybohm en USA no son nada alagueños para los accionistas.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados