Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,360 / 3,346
#18873

Re: Comunes en caida libre

Es cierto recuerdo que una vez ya hablamos que tu inversión era mínima, pero yo creo que queda fehacientemente demostrado si no a los los posts inmortalizados en hilo me remito que lo que digo es cierto, si quereis para no generar polémica quitarle los nombres, sin más. Que cada uno haga examen de conciencia.

Saludos

#18874

Re: Comunes en caida libre

Lo lamentable es que por parte de la mayoria ha habido un pensamiento de mantener las acciones hasta el final para hacerse de oro, estaba generalizado actuar asi y teniendo en cuenta que muchos entraron a partir de los 0´12 - 0´20 en comunes en adelante o 0´60 - 0´90 en P´s que era cuando mas caliente estaba el hilo, ha habido mas perdedores que ganadores, unos por vender con pérdidas y otros porque estan pillados. Si por contra el hilo se hubiese planteado para tradear los resultados hubiesen sido distintos y habria muchos agradeciendo los consejos. Una pena por todos los atrapados y leccion que no olvidaran de no invertir por lo que dicen en foros. A Mr-Simpson seguro que no le ponen una figura suya en un altar para ser adorado, mas bien es posible que hagan un muñeco Simpson para hacer Vudu, Jajaja.

#18875

Re: Comunes en caida libre

Primero de todo saludarte, como muchos de este foro, creo que tu fuiste otros de los que se fueron sin decir adios lógicamente con pérdidas asociadas, o en tablas como dices en comunes. Todo el mundo que ha salido "escaldado" ha salido igual, ruben rodriguez, toneti, la chica que inverta dinero de su madre, tenshi y muchísimos más que se pueden ver si los buscais en el hilo.

Lo de conocimientos de bolsa, por tus comentarios y consejos que pedias a mrsimpson, al menos el el otc y el trading en general, es mi impresión que te veia bastante verde y totalmente supeditado a los mandamientos de simpson, puedo estar equivocado, pero es la impresión que me diste sólo hay que leer tus posts. No obstante, me alegro si ganaste dinero con las preferentes.

Saludos

#18876

Re: Comunes en caida libre

Querido maximunae, deberías hablar por ti y no por lo demás. Los otros son grandes y no necesitan que "papa" diga que hicieron, que no hicieron, como fueron influenciados, etc..... Es como si fueras el dueño de la verdad que todo lo sabe.
Ya lo ves, hablas de algunos, y muy educadamente te están diciendo que te calles, que la historia de ellos es de ellos y que no necesitan del "traductor" maximunae.
Saludos a todos y suerte a los que siguen dentro.

#18877

Re: Comunes en caida libre

No es por dar alas a Maximunae pero por lo leido en el último año a parte del suceso de marzo que nadie evitó, posteriormente fue uno de los que avisó constantemente de los peligros e incluso tu mismo vendiste en una de sus predicciones antes del informe examinador, sin embargo lo de Mr-Simpson no tiene calificativo, cuando he dicho que ha ARRUINADO a muchos es porque siempre ha estado alentando a comprar con su ÑAM ÑAM BARATITAS y otras estupideces, dignas de un autobombas que solo mira su bolsillo, no poner stop loss, aprovechar las rebajas para acumular mas, etc lo de este señor es un desproposito sin nombre que cada uno debe clasificarlo segun le haya afectado. Pienso que es una canallada influir en comprar a cualquier precio en unas acciones basura como estas que estan demostrando que pueden valer CERO en un momento dado. Te has lucido Mr-Simpson.

#18878

Más sangría

http://www.wallstreet-online.de/aktien/Washington-Mutual-Aktie

Está claro este DS va a ser aprobado de cabeza, si el anterior DS ya era justo y razonable para la juez, este que encima modifica lo que ella quería pues ni te cuento. Lo que realmente repatea de este caso viendo todas las objeciones es que al leerlas te quedas con la sensación que todos TPS, blackhorse,etc dicen las cosas más claras y dan más cañas que el EC. Yo sigo pensando que con una sola persona prácticamente al cargo del EC, y que sólo lleva comunes este ya las tiene pagadas "sus comunes" a más de 20$ y a hacer más paripe. Porque no se entiende, Venable comunes llegaron hasta 0,60, Susman desde que se hizo cargo del caso hoy estamos en 0,03xx $. Todo un logro''.

Saludos

#18879

Re: Más sangría

Por cierto no recuerdo haber visto ninguna objeción del UST, aquí están ya todos untados hasta la médula.

Saludos

#18880

Re: Más sangría

Ha quedado demostrado el poder del dinero, desde el EC-Susman pasando por el trustee ultimo de pacotilla que pusieron a dedo y la juez que mira para otro lado parecen estar pringados hasta las cejas para hacer la vista gorda. Cuidado con las preferentes que en cuanto salgan los numeros reflejaran su autentico valor que puede llegar incluso a CERO, con lo cual el desplome sera inmediato y sin poder de reaccion. A ver cual será la próxima historieta de Mr-Simpson, debe estar preparando copypastes de autobombas americanos para colocarlos aqui como de costumbre. Una verguenza sin parangon. Sigo corto en comunes haciendo un dineral aunque diga lo contrario el autor y no le guste.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados