Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,818 / 3,346
#14537

Re: Interesante post

El tono de este forero, es claro, tiene la esperanza como teniamos con Weil que el Examiner fuera nuestro salvador, pero ve claramente como todos los indicios apuntan a que el Examiner está en la cama con la fdic, wmi y jpm y pondrá su sello al informe para que la juez pueda aprobar el ds sin oposición legal del EC.

Saludos

#14538

Re: Interesante post

como siempre me parece que vamos a salir escaldados.

#14539

Re: Interesante post

Maximunae, sinceramente tampoco creo que haya que ser tan incisivo con el Examiner, ni haya un motivo claro como para tildarlo de prostituido por JPM y la Fdic. Ultimamente no sigo el caso con la misma atención que antiguamente de hecho hoy he vendido las comunes que llevaba, por que considero que hasta el 1 de Noviembre es bastante tiempo y a no ser que salgan noticias abrumadoras a nuestro favor, esto va a gotear a la baja al menos hasta principios de octubre.

En la situación que nos encontramos, estoy mas cercano a las opiniones de Lulou, creo que sin haber el Examiner dicho nada favorable a la equidad, tampoco creo que dijese nada negativo. Para empezar tenemos que pensar que el Examiner no defiende nuestros intereses en el sentido extricto de la palabra, esta puesto ahi para investigar si hay o habido algún tipo de fraude, no creo que tenga que dar por sentado que la FDIC y JPM son unos ladrones, aunque todos tengamos claro que lo son.
Creo que la actitud que tomo el Examiner en la vista fue la logica y normal de una institución neutral en el caso y sinceramente si no encuentra nada o mejor dicho sino busca en los lugares adecuados, deberiamos echarle mucha mas culpa a nuestro queridisimo EC, por no dirigirle de forma adecuada hacía donde todos creemos que estan los billones escondidos.

Para mi el EC si que esta siendo la gran decepción de este caso, realmente que ha hecho hasta ahora, para mi, casi nada, cualquier abogado de el resto de las partes, que supuestamente no han perdido tanto, se comporta con mucha mayor agresividad y contundencia que nuestro EC y eso que supuestamente nosostros somos los que mas claro tenemos que toda la venta de WMI fue una farsa y un robo a mano armada. Por esto, por la actitud tan poco vehemente del EC, estoy de acuerdo contigo Maximunae, de que la cosa, no pinta tan clara.

Puede que haya muchos billones escondidos, pero si no sabemos donde estan y no somos capaces a encontrarlos, nuestro caso, es un caso perdido.
Pero si esto ocurre así, solo podremos echarle la culpa a la incompetencia de nuestro EC. Siempre he tenido claro que si existen esa inifinidad de billones escondidos, el echo de que Rosen nunca haya tituveado en negarlo ante la juez, se debe a que él tiene la seguridad de que va a ser muy dificil encontrarlos, por que en el caso contrario, es ponerse el mismo la soga al cuello.

Por otra parte, si definitivamente el 1 Noviembre el Examiner presenta su informe sin haber encontrado nada, la caida de Marzo va a ser un juego de niños al lado de esta, siempre y cuando haya algo que infle los precios hasta entonces.

Saludos a todos.

#14540

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estimado Maxi
En que te apoyas para decir que el examinador está del lado de FDIC/JPM/WMI
Te pregunto esto porque si TU te basas según palabras textuales tuyas en :
" Por otra parte hoy el examiner ha dicho que estan proporcionando información y cooperando, esto para mi es sinónimo de que nada de lo que están proporcionando les va a perjudicar".

Me parece muy subjetivo y con varias formas de interpretar esta declaración del examiner; por ejemplo:

a) No ha llegado todavía a analísis más profundos por falta de tiempo; Por lo cuál hasta la fecha de entregar el informe preliminar no han requerido todavía de información directa de JPM/FDIC/WMI. E inclusive entrevistas a funcionarios .

b) Consciente como el que más; de: falta de colaboración; negación a entregar información por parte del grupo FDIC/JPM/WMI: Ya que como tu sabes (esa fue la razón fundamental por la que LA JUEZ APROBO LA CREACIÓN DEL EXAMINADOR.) . Además consciente de que la información que les entreguen podría estar adulterada
Lo más seguro es que el grupo de trabajo del EXAMINER. También esté buscando información a través de otros medios, como por ejemplo: :
Ex funcionarios de wamu
ex clientes de wamu
ex empleados de wamu
servicios de rentas;
bancos que estuvieron interesados en WAMU ( y que a lo mejor quieren aprovechar esta situación frente a JPM);
información que han logrado obtener los accionistas;
información de otros organismos de control;
información que a logrado obtener SUSMAN;
información de Salomón;
información de ex empleados de JPM .

CON LA FINALIDAD DE CONTRASTAR LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Y TRATAR DE ENCONTRAR LA VERDAD DE ESTE CASO.

c) Hay más de 20 abogados trabajando con el examinador y a lo mejor cada uno con varios asistentes más ( como sabemos si alguno o varios de ellos ,están haciendo hasta lo imposible para lucirse en el caso ( que involucra al cierre de una de las instituciones financieras más grandes e importantes de EEUU)

d) Con el objetivo de no caer en causales de prevaricato; ( o crear dudas de que esta a favor de alguno de los lados) sin antes haber realizado una investigación exhaustiva del caso. El Examinador a lo mejor tiene que cuidarse de emitir cualquier tipo de opinión acerca de la actitud o comportamiento de las partes involucradas.

Estos son algunos ejemplos de interpretar en forma diferente a la tuya ; la labor hasta el momento del examinador.

Saludos

#14541

Re: La canción favorita de Ten Shin

la habia escuchado muchas veces en su dia y nunca habia visto el clip

#14542

Re: Interesante post

hola maximunae vendiste las comunes???

#14543

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Las palabras exactas del examinador fueron que estaban proporcionando información y cooperando completamente. Esto a mi me da mal rollo, lógicamente tienes tu parte de razón porque aquí no estaremos 100% seguros de si está en la cama con jpm/fdic hasta el final. Otra cosa que me dio mal rollo, fue que todo el mundo estuviera de acuerdo en ampliar 30 dias el informe del examinador... ??? si en la anterior audiencia el EC pidio más tiempo y Rosen peleo duro para conseguir un examinador con menos tiempo y lo consiguió. Y de repente está de acuerdo??? Siguiente cosa que me mosquea, no olvidemos que el DS sigue su marcha, ya dijo la juez que el examinador y el DS se iban a llevar en paralelo, el 24 de septiembre se seguirá discutiendo el DS y resolviendo objeciones, para que en diciembre despues del informe final esté todo listo para ser aprobado.

Lo lógico sería que si realmente tienen fundadas sospechas que este DS es un robo, se para todo automáticamente a la espera del informe del Examinador y no estar perdiendo miles de dolares en horas facturables en un POR/DS que según algunos va a ir a la basura.

Son cosas que no cuadran, y me recuerda a la jugada de Weil y que no hacia falta Ec porque Weil era nuestro salvador.

Saludos

#14544

Re: Interesante post

Vendí un poco más de la mitad, para recuperar lo que invertí con un pequeño porcentaje como si fuera la rentabilidad de un depósito. Ahora mismo sigo "jugando" en las comunes pero con los beneficios.

Saludos

Brokers destacados