Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,052 / 3,346
#16409

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Maximunae aparte de mis trifulcas contigo en contadas ocasiones, a veces mas bien por chorradas, tengo que reconocer tus aciertos.

Al no tener antecedentes ha sido dificil evaluar que estabas dando en la diana muchas veces, bueno en la ultima dijiste que el informe iba contra los debtors y ni eso, pero en general bien.

Por cierto ahora tenemos a AMBAC en BK, que opinas de esta, porque tengo algunas acciones y las estoy aguantando.

En cuanto al planteamiento de un abogado pagado por accionistas con cantidades miseras, pues me parece una accion que no ira muy lejos. Si Susman con las facturas que ha pasado no ha conseguido mas que marear la perdiz, que se puede esperar de unos abogados de ultima hora en un proceso con un informe que tumba a la equidad. Estoy esperando a ver que presenta Susman, creo que es la ultima oportunidad para salirse y el que tenga fe que espere hasta el final, ya de perdidos..............

#16410

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Rectifico con Ambac, tenía una orden de venta a precio y ya se efectuaron, estoy fuera, creo que no tienen apenas recuperación. Estas son peores que las wamu.

#16411

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

hay algo peor que wamu?????joder menudo balance llevaras con 2 aqcciuones tipo wamu es para dejar la bolsa unos cuantos años

#16412

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Ambac tuvo sus momentos en los últimos dos años que dudo que haya gente que se haya quedado pillada, porque hubo muchísimos rebotes. Si alguien perdió fué por nervios y vender antes vaivenes bruscos. Tenía volumen bestial, volatilidad brutal y cotizaba en el NYSE,... ¿qué más se lo podía pedir? :-P

P.d: se nota que es mi favorita,... ¿no? Lo fué. Desde antes de caer al OTC chao, chao.

#16413

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Ten Shin, el que creo que deberia dejar la bolsa durante un par de años eres tu, para reflexionar un poco acerca de tus decisiones. Te noto un poco revolucionado y fuera de lugar ultimamente.

#16414

Voto de accionistas (Clase 16 - H) extendido hasta el viernes 5pm

Parece que ya está claro, en este momento los debtors necesitan a las H para el quorum necesario para que prospere el voto. Salta a la vista que solo dejen votar a una clase (H).
Las preferentes se han debido negar en masa.

Ahora alguien debe sacar la bandera y decir BASTA ya de esta manipulacion flagrante del voto.

Los que aun confiamos, esperamos que Susman utilice el elemento sorpresa de última hora el próximo 19 de noviembre. Que les sirva de ayuda los 2 dias que van a tener a Kosturos contestando a cientos de preguntas sin respuesta clara. No nos queda otra. Máxima tensión en el ambiente.

¿creeis que estan comprados? yo creo que no, destrozaría la reputación de toda su carrera con este caso. Las espadas estan en todo lo alto, las H deben apoyar el plan si los debtors desean pasar esta pantomima de voto.

Esperemos los próximos acontecimientos, que esta semana vienen en cascada... buenas noches.

#16415

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Senior Debt:
WAMU.IE / CUSIP: 939322AL7, Maturity Date: 01/15/2009, Coupon Rate: 4.000%
WAMU.JB / CUSIP: 939322AW3, Maturity Date: 08/24/2009, Coupon Rate: 2.951% Variable
WAMU.IL / CUSIP: 939322AP8, Maturity Date: 01/15/2010, Coupon Rate: 4.200%
WAMU.IM / CUSIP: 939322AQ6, Maturity Date: 01/15/2010, Coupon Rate: 3.091% Variable
WAMU.JC / CUSIP: 939322AX1, Maturity Date: 08/24/2011, Coupon Rate: 5.500%
WAMU.IP / CUSIP: 939322AT0, Maturity Date: 03/22/2012, Coupon Rate: 5.000%
WAMU.IO / CUSIP: 939322AS2, Maturity Date: 03/22/2012, Coupon Rate: 3.504% Variable
WAMU.IS / CUSIP: 939322AU7, Maturity Date: 09/17/2012, Coupon Rate: 3.216% Variable
WAMU.IT / CUSIP: 939322AV5, Maturity Date: 09/15/2017, Coupon Rate: 5.250%

Subordinated Debt:
WAMU.HE / CUSIP: 939322AE3, Maturity Date: 04/01/2010, Coupon Rate: 8.250%
WAMU.IH / CUSIP: 939322AN3, Maturity Date: 04/01/2014, Coupon Rate: 4.625%
WAMU.JG / CUSIP: 939322AY9, Maturity Date: 11/01/2017, Coupon Rate: 7.250%

Junior Subordinated Debt:
WAHUQ

Aquí estaba la pasta venerando, siento que la lección tenga que ser con pérdidas. En la bolsa muchas veces los pequeños inversores aprenden a base de palos, pero creo que el palo aquí recibido por algunos ha sido desproporcionado aunque también consentido por ellos mismos. Respecto a ambac, no la sigo repito, que no soy un experto en bk, sólo he estado en cit, y en esta, yo mi patrimonio personal lo invierto en preferentes, deuda subordinada, bonos, etc... y alguna que otra acción value, y otro tipo de inversiones no bursátiles. En la empresa trabajamos con autómatas pero eso es otra historia mucho más compleja.

Esto de la bk, yo lo he tomado como un pasatiempos, pero la conclusión es clara, en las bk, hay que comprar la deuda cuando esté por los suelos y estudiar si hay posibilidades de reorganización, porque si las hay no lo dudes los bonistas y dueños de la deuda lo manejaran y se quedarán con todo. Que son unos cabrones pues si, que no es justo pues también pero aquí os donde hay que estar a mi punto de entender. Que solo vamos a conseguir como mucho un 300-400% en vezde los 40$ de bopfan comprando a 0,05 pues también. Pero que quereis que os diga un 300% no está nada mal.

Saludos

#16416

Re: Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

Pues si no lo vi y en vez de ganar he perdido como muchos, una leccion muy cara y que no se olvida. De todos modos el problema no han sido el tipo de acciones, ha estado en no entrar al comienzo en vez de en Septiembre-09.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados